Home Espectáculos La productora Carla Estrada presenta su nueva telenovela, titulada “Alborada”
Espectáculos - October 18, 2005

La productora Carla Estrada presenta su nueva telenovela, titulada “Alborada”

Fernando Colunga, Lucero y
Valentino Lanus, son las
estrellas de la nueva telenovela
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 18 de octubre del 2005.- En medio de un gran entusiasmo, se presentó hoy la telenovela "Alborada", la cual renueva su compromiso con la niñez mexicana, al sumarse al programa "Un kilo de ayuda".

En declaraciones a la prensa, la productora Carla Estrada expresó su confianza por este nuevo proyecto, con el que regresa después de dos años de haber marcado una página más en los melodramas caseros con "Amor real".

Estrada comentó que "Alborada" se estrenará el próximo 24 de octubre y espera que este proyecto cuente con el apoyo del público, ya que para ella como productora es un gran reto al que se enfrenta.

Señaló que aunque la responsabilidad es mucha al igual que su miedo, sin embargo, trata de controlar sus nervios para seguir adelante con este proyecto,

Estelarizado por Lucero y Fernando Colunga, al que además se le han sumado un gran equipo técnico para hacer posible la reconstrucción de algunos lugares de antaño.

La productora indicó que el pueblo De la Cuenca fue creado en su totalidad por trabajadores mexicanos, con el único propósito de recrear ahí esta historia que se ubica en 1800.

Dijo que aproximadamente más de 300 personas han contribuido en esta producción que es de época y con la que nuevamente espera, además de entretener brindar apoyo a niños con problemas de desnutrición a través del programa "Un kilo de ayuda".

Estrada expresó que se identifica con este proyecto, ya que sabe que los niños son el futuro de México y necesitan ayuda para seguir adelante.

Indicó que no sabe cuánto se recaudará en esta ocasión, con el proyecto "Un kilo de ayuda", sin embargo, confía en que al igual que con Amor real, logrará tener eco para concientizar a la población.

Por otra parte, rodeada de todo el elenco de la telenovela "Alborada", se presentó de manera oficial esta historia protagonizada por Fernando Colunga, Lucero, Arturo Peniche, Luis Roberto Guzmán y Valentino Lanus.

Lucero expresó su gusto por regresar a las telenovelas del brazo de Estrada, con quien ya había participado antes. Mientras que el galán Fernando Colunga solamente añadió su gusto por estar nuevamente en la pantalla chica después de dos años de ausencia.

Además, reconoció el gran impacto que tienen las telenovelas mexicanas en el extranjero, donde más de 60 países reciben este producto, el cual le ha ayudado a él a la internacionalización.

Por ello, esperan que Alborada, también sea distribuida a otras latitudes con gran éxito, además de que el tema de entrada de la telenovela es interpretado por el tenor mexicano Plácido Domingo, quien en esta ocasión no acudió a la presentación, sin embargo envió un mensaje a través de un video.

El tenor mexicano expresó su agrado por participar en la interpretación del tema de "Alborada", y se confesó como un gran seguidor de las telenovelas mexicanas, aunque recalcó que en esta ocasión la producción de Carla Estrada no la dejaría de ver, ya que es un proyecto en el que él también labora. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *