Desafía Ricky Martin a Adal Ramones para apoyar causas humanitarias

Ricky Martin desafió al conductor
de televisión Adal Ramones

Lunes 17 de octubre de 2005.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin desafió al conductor de televisión Adal Ramones, dentro de la emisión Bailando por un sueño, reto que lanzó durante la transmisión de ayer a través de una carta y será para tres nobles causas.
"El martes va a Otro rollo, también me sorprendió que estuviera en este (programa), entonces lo voy a tener por partida doble y por lo que me pude enterar por el video, es que va a ser para una causa noble, así han sido todos los retos", comentó Ramones.

El tema que el conductor elegirá para bailar será "Living la vida loca", precisamente del intérprete boricua; aunque dijo que está vez "se la pusieron difícil", pues estima que Ricky Martin debe bailar un promedio de dos horas durante cada concierto.

Agregó que lo más seguro es que el cantante escoja bailar el primer tema de promoción de su más reciente material titulado Life, el cual vino a presentar a México.

La razón por la que mostrarán sus mejores pasos de baile será para apoyar a tres niños: Michel, Alison y Pepe.

"No me lo han explicado bien, no ha habido tiempo pero lo importante aquí es sumarse a la causa, estoy muy contento porque ya se me están acumulando, ya Paty Manterola me retó también y Rebeca de Alba", indicó.

El vencedor de dicho desafío será quien apadrine a estos tres niños en el programa del próximo domingo, mismo que dijo desconocer si se llevará a cabo en vivo o grabarán esa parte.

"Yo creo que aquí quien gane o pierda, la cuestión es hacer el reto, jalar a la gente a que lo vea y dar una causa noble, yo creo que (Ricky) ya se comprometió a algo muy grande que son estas tres causas, aparte de que él lo está al cien con su fundación y con muchas cosas", finalizó. Notimex

Leave a Reply