Susana Alexander y Mariana Garza, actrices de la obra ¡Yo madre yo hija!, apoyan una noble causa

Una obra que obliga, de una
manera romántica y divertida,
 a reflexionar acerca de la
complejidad de la relación
 madre e hija
Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de octubre del 2005.- Las actrices Susana Alexander y Mariana Garza donaron 20 mil pesos producto de las entradas de la obra ¡Yo madre yo hija!, a los damnificados del estado de Veracruz, afectados por el huracán "Stan".

Alexander y Garza, quienes interpretan a “Carmen" y "Julia" respectivamente, junto con los productores de la obra Juan Torres y Guillermo Wiechers, dieron la gran noticia.

El anuncio se dio ante la presencia de representantes del gobierno del estado de Veracruz en el Distrito Federal, como Salvador Mikel, así como la directora del Centro Veracruzano Pilar Colín.

A su vez, anunciaron que de las seis funciones que tienen a la semana, recaudarán el monto total de la primera de ellas, para seguir ayudando a los paisanos veracruzanos.

Pilar Colín agregó que dicho teatro servirá como centro de acopio para que las personas lleven víveres, los cuales también se necesitan.

Esta semana se recaudaron seis toneladas de ayuda en especie (agua, pañales, alimentos enlatados no perecederos, papel higiénico, medicinas, entre otras cosas), las cuales serán enviadas el próximo martes a la zona afectada.

Una vez en el lugar se tomarán fotos para posteriormente exponerlas en el mismo teatro; así la gente se dará cuenta de la ayuda brindada y se alentará a unirse a este propósito, según Colin.

Por otra parte, el productor Juan Torres adelantó que se encuentra en pláticas para sumar la puesta en escena Sherezada a esta causa, pero por el momento sólo han pensado en hacer descuentos a las personas que traigan víveres.

!Yo madre yo hija! original de Loleh Bellon, cuenta con las actuaciones de Susana Alexander y Mariana Garza en los estelares, así como Roberto D’amico ("Pedro") y Beto Castillo ("Joaquin").

Como actores invitados se encuentran Andrea Torre y los alternantes Jorge Nava, Pablo Perroni y Luis Manuel Ávila; la dirección corre a cargo de la misma Susana Alexander. (Notimex)

Leave a Reply