Home Espectáculos La egresada de “La Academia” Myriam Montemayor firma autógrafos a centenares de admiradores
Espectáculos - October 16, 2005

La egresada de “La Academia” Myriam Montemayor firma autógrafos a centenares de admiradores

La regiomontana se portó amable con
 sus admiradores
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 16 de octubre del 2005.- Por más de dos horas, la egresada de "La Academia" Myriam Montemayor se reunió este sábado con centenares de admiradores para firmar todo tipo de recuerdos, en una plaza comercial al norte de la ciudad.

Cerca de 300 personas de todas edades, acudieron a la firma de autógrafos de la regiomontana, quien llegó con anticipación a la cita.

Myriam entró al centro comercial, donde una larga lista de seguidores la esperaban con su disco en mano y uno que otro obsequio para la regia, quien antes de iniciar agradeció a los ahí presentes.

Así, la cantante no dudó en firmar cada una de las copias de "Vete de aquí", mismo nombre de su sencillo promocional, el cual sirvió de fondo para esta firma de autógrafos, donde sus fans también aprovecharon la ocasión para entonar porras y levantar pancartas con la leyenda de "Myriam, eres la número uno".

Montemayor correspondió dichas muestras de cariño con una sonrisa y un abrazo a cada uno de quienes decidieron acompañarla en esta convivencia, donde además la regia recibió algunos detalles como ositos de peluche y flores.

Después del evento, la regia fue trasladada al Teatro Blanquita donde apareció como invitada especial del dueto Amanda Miguel y Diego Verdaguer, el cual se realiza una serie de presentaciones.

Aunque Myriam no tuvo la afluencia de admiradores que esperaba, se comportó muy agradecida con el público presente. También se tomó algunas fotos y firmó discos con dedicatoria personal. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *