Ingrid Coronado, ex conductora de “Tempranito”, prepara su reaparición en las filas de TV Azteca

La escultural ex
Garibaldi es una belleza de
pies a cabeza
Foto: Tempranito

Ciudad de México.- 13 de octubre del 2005.- A casi tres meses de haber abandonado los foros de televisión, Ingrid Coronado se prepara para regresar a las filas de TV Azteca, con nuevo programa.

En declaraciones a la prensa, la ex conductora de "Tempranito", adelantó que efectivamente tiene planes de regresar a la pantalla chica con un nuevo proyecto, del que desconoce si será de concursos o variedad.

Señaló que desde el miércoles sostiene pláticas con Paty Chapoy, quien podría ser la productora de esta emisión con la que la ex Garibaldi regresará a la televisión mexicana, después de una breve ausencia de casi tres meses.

Aunque la simpática güerita afirmó que su retiro sería por un lapso de seis meses, debido a que deseaba experimentar el ser ama de casa de tiempo completo, la decisión cambió tras la ruptura sentimental con su pareja Sami.

Según Coronado está dispuesta a retomar su faceta como conductora, si el programa que le ofrecen es interesante y divertido, por lo que en los próximos días se definirá su situación y dará a conocer los detalles de su nuevo proyecto con el que espera recuperar su popularidad.

Por ahora aseguró que tiene deseos de volver a su trabajo en la conducción, por lo que sus amigas como Anette Michel, no han dudado en expresar que les gustaría que regrese al programa de revista "Tempranito".

Michel, quien acaba de retomar la conducción del mismo hace una semana, comentó que desea ver a su amiga de nueva cuenta a su lado, ya que le guarda un gran apreció y cariño.

Además de que Aylin Mújica y ellas dos podrían formar una buena tercia para esta emisión, donde también comparten créditos con Daniel Bisogno, bajo la producción de Alejandro Romero. (Notimex)
 

Leave a Reply