Home Espectáculos El actor inglés Jude Law se consuela en brazos de Salma Hayek y se arma tremenda bronca
Espectáculos - October 13, 2005

El actor inglés Jude Law se consuela en brazos de Salma Hayek y se arma tremenda bronca

La sensual actriz mexicana Salma Hayek,
convertida en la manzana de la discordia 

Jueves 13 de octubre de 2005  El guapo británico Jude Law se refugia en los brazos de la actriz mexicana Salma Hayek, tras haber roto de manera definitiva su compromiso con Sienna Miller, quien estalló al enterarse de su sustitución, reveló hoy la prensa local.
La guapa mexicana, considerada de una de las mujeres más sexy de Hollywood, entró en la escena de la controvertida relación de Jude, de 32 años y Miller, de 23, el pasado martes, cuando se le vio en un club nocturno al lado del actor, según la prensa local.

Hayek, de 39 años, y Law bailaron toda la noche en el exclusivo Man Ray de la capital francesa, a donde llegaron casi a la medianoche, y según testigos citados por el tabloide local Daily Mirror, lucían "extremadamente amigables".

El episodio de Law y Hayek, quien según la prensa local sería una rival insuperable para Miller, llegó a oídos de la rubia ex prometida del actor, quien al siguiente día, protagonizó un tremendo escándalo en un distinguido restaurante francés.

Según testigos del insólito berrinche de Miller, ésta llegó la víspera al restaurante del hotel en el que Law se hospedaba y presa de un histérico llanto, se tiró en sus brazos para caer de rodillas y suplicarle "por favor, no te vayas".

Cuando Miller, casi ahogada por el llanto, intentó recostar su cabeza en el regazo de Law, éste la separó y le dijo: "no", pero de inmediato le pasó el brazo por los hombros para intentar calmarla, mientras le susurraba: "no llores, por favor, no llores".

Law, quien comía con una morena que no era Hayek al momento de ser interceptado por Miller, se sentó con su ex prometida y habló con ella por algunos minutos para calmarla y ambos se retiraron del restaurante, de acuerdo con el reporte.

"Fue increíble. Sienna estaba gritando y estaba histérica, pero Jude se encontraba completamente tranquilo y ella estaba alteradísima. Lloraba de manera incontrolable y le decía: no te vayas, no te vayas", narró uno de los testigos.

Entre los comensales que presenciaron la insólita escena de la estadunidense y el guapo galán, estaban la reconocida actriz italiana Monica Belluci y su esposo, el también actor Vincent Cassel.

Tras el nuevo y desafortunado incidente, la controversial pareja llegó junta a esta capital la víspera, procedentes de París.

El nuevo capítulo Law-Miller se dio a conocer a un par de días que la prensa informó que el rubio actor había roto de manera definitiva su compromiso tras enterarse que su prometida mantenía un romance con su amigo, Daniel Craig, el nuevo James Bond.

Según la prensa, Miller admitió ante Law mantener el amorío con el también británico Graig, a quien conoció hace año y medio durante el rodaje del filme "Layer Cake", y pensó que no tenía nada de malo pues él la había engañado primero.

La relación Law-Miller se rompió por primera vez en julio pasado, cuando el actor admitió haber engañado a su prometida con la niñera de sus hijos, Daysi Wright, de 26 años, apenas tres meses después de haber entregado el anillo de compromiso.

Y parece que habrá más de Law y Miller, aunque la prensa insistió que sustituir a ésta con Hayek sería bueno ya que la mexicana posee su propia productora y es hija del prominente empresario Sammy Hayek y de una cantante de ópera, Diana Jiménez.

Hayek, quien estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz por la película Frida en 2002, mantuvo una relación de cuatro años con el galardonado actor Edward Norton y después sostuvo un noviazgo de casi un año con Josh Lucas. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *