Home Política Niega el equipo de Roberto Madrazo que sea él, el que “mece la cuna” para desprestigiar a Montiel
Política - October 11, 2005

Niega el equipo de Roberto Madrazo que sea él, el que “mece la cuna” para desprestigiar a Montiel

Que se esclarezca el asunto de los
fondos supuestamente mal habidos
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de octubre del 2005.- El equipo de campaña de Roberto Madrazo negó que éste haya tenido injerencia o participación alguna en la revelación de movimientos financieros de la familia de Arturo Montiel, aunque demandó que se esclarezca el origen de los recursos por los que se está investigando a su correligionario.
 
Juan Carlos Hinojosa, vocero de la precampaña de Madrazo, afirmó que "lo que sí es deseable, no tan sólo para los priistas sino por la totalidad de la sociedad", es que se esclarezca el origen de los recursos por los cuales se ha cuestionado a Montiel Rojas.

Advirtió que ante lo evidente de las intenciones que hay para desprestigiar a su partido "no podemos darnos el lujo de pecar de ingenuidad, debemos conocer cuál es la mano que mece la cuna, es decir, quién se encuentra impulsando el desprestigio del PRI".

En el posicionamiento, advirtió que están ante un hecho concreto, susceptible de aclararse y sostuvieron que ese hecho puede dañar "a toda la institución política a la cual pertenecemos".

Hinojosa leyó un comunicado en el que se niega categórica y absolutamente que Madrazo Pintado tenga injerencia o participación alguna en los hechos ocurridos, en diversas declaraciones.

Sostuvo que la apuesta política de Madrazo siempre ha privilegiado el diálogo y la propuesta, anteponiendo la unidad del PRI a cualquier interés.

"Ya no es viable seguir sustentado acusaciones graves en meras conjeturas que dañan a nuestro partido en su conjunto. Esto ningún miembro del partido lo desea", puntualizó. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *