Home Espectáculos Liliana Lago con un pie en Televisa donde podría participar en la telenovela “Flor del Campo”
Espectáculos - October 11, 2005

Liliana Lago con un pie en Televisa donde podría participar en la telenovela “Flor del Campo”

Liliana Lago la modelo,
actriz y cantante  mexicana,
es un auténtico bombón
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 11 de octubre del 2005.- La modelo Liliana Lago expresó su confianza de que en breve se concrete su entrada a la televisora de San Ángel, en donde es posible que participe en un melodrama o en la conducción de un programa.
 
"Es un proceso (largo) en el que tienes que entrevistarte con varias personas. Hemos ido así como de poquito a poco consiguiendo las entrevistas y la verdad es que me ha ido muy bien y yo calculo que en un par de semanas ya sea un hecho", comentó Lago.

La también actriz y cantante explicó que su salida de Televisión Azteca fue porque no estaba contemplada en ningún proyecto.

"Fue bien difícil, la verdad es que TV Azteca me dio la oportunidad de terminar una carrera, pero pues no había proyectos para mí y la mejor empresa es la que te da trabajo y la que confía en ti. Yo me tengo que mover y buscarle por todos lados", resaltó.

De concretarse su ingreso a la empresa de Emilio Azcárraga Jean, Lago espera participar en la conducción del programa matutino "Viva la mañana", al lado del actor y conductor Alfredo Adame, quien en días pasados confirmó que había recibido una propuesta de la modelo, pero que no podía decidir al respecto porque no pertenecía a la empresa.

"La conducción me gusta muchísimo, obviamente yo estudié actuación en el CEFAC de TV Azteca, pero llevas de todo, llevas conducción, canto, de todo, entonces lo que me pongan bailo yo", añadió.

Lago también podría intervenir en la próxima telenovela del productor Juan Osorio, "Flor del Campo", con quien ya tuvo varios acercamientos, según ha comentado en otras ocasiones.
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *