Home Espectáculos Ahora resulta que a la ex académica Jolette, solo le interesa formar una familia
Espectáculos - October 9, 2005

Ahora resulta que a la ex académica Jolette, solo le interesa formar una familia

Jolette dio por terminada su
 relación con TV Azteca
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de octubre del 2005.- Después de haber renunciado a la oportunidad de iniciar una carrera en el mundo del espectáculo, la ex académica Jolette aseguró que lo único que desea ahora es tener una vida normal y en un futuro formar una familia con valores.

En declaraciones a Notimex, la polémica tapatía, quien hace unos días volvió a dar de qué hablar al romper de manera repentina su relación laboral con la televisora del Ajusco, señaló que planea regresar a su natal Guadalajara para continuar con sus estudios.

Aseguró que ha quedado desilusionada, por lo que desea retornar a su casa para disfrutar de una vida tranquila en compañía de su familia, que la apoya en la decisión que tomó en los últimos días.

Destacó que no le tiene miedo al camino que quiere seguir ni a las represalias, además de que ya no buscará incursionar en el mundo de la farándula.

Apuntó que su meta es dedicarse en cuerpo y alma a sus estudios y terminar una carrera profesional que se vio truncada cuando ingresó a la cuarta generación del "reality musical" de "La Academia".

"He pensado también en buscarme un novio para formalizar una relación y después casarme y tener hijos como cualquier persona", dijo la ex académica, quien enfatizó que entre sus planes ya está fija la idea de formar una familia.

"Quiero formar mi propia familia e inculcarle valores muy firmes", expresó Jolette, quien insistió en que canceló su contrato de trabajo con la televisora del Ajusco por el mal manejo que le dieron a su incipiente carrera artística.

Indicó que ella desea ser feliz como cualquier persona y olvidar los sinsabores que ha vivido en los últimos días, por lo que su regreso a Guadalajara será con la intención de abrir una nueva página en su vida. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *