Home Espectáculos Lobby del Auditorio Nacional, se convertirá en estadio de futbol para la premier de la cinta “Gol”
Espectáculos - October 6, 2005

Lobby del Auditorio Nacional, se convertirá en estadio de futbol para la premier de la cinta “Gol”

El actor mexicano Kuno Becker
hace el papel de futbolista
Foto: Internet

Ciudad de México.- 6 de octubre del 2005.- El actor mexicano Kuno Becker asistirá el próximo domingo a la premier de la cinta estadounidense "Gol", que protagoniza y en la cual alternó con los futbolistas brasileños Roberto Carlos y Ronaldo; el español Raúl, el francés Zinedine Zidane y el británico David Beckham.

El lobby del Auditorio Nacional, en esta ciudad, se transformará en un estadio de fútbol por cuya alfombra verde desfilarán también varias figuras del balompié mexicano, entre ellas los recién campeones del mundo, la selección mexicana Sub 17.

Un portavoz de la distribuidora Buenavista Internacional Pictures informó que Becker sólo estará en México unas cuantas horas, pues tendrá que regresar a Madrid, España, para continuar con el rodaje de la segunda parte de esta trilogía fílmica dirigida por Danny Cannon.

Con las actuaciones de Alessandro Nivola, Marcel Lures, Stephen Dillane y Anna Friel, la película "Gol", que se estrenará en la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, previo a su exhibición comercial que arranca el 14 de los corrientes, cuenta la historia de "Santiago Muñoz".

Desde pequeño dicho personaje que vive en el barrio Este de Los Ángeles, California, ha sido dotado de un don especial para el futbol.

Pareciera imposible que de joven lograra su sueño, pero algo extraordinario sucede y entonces logra ser contratado por el Newcastle de Inglaterra y se convierte en una estrella del deporte al lado de grandes futbolistas.

En el filme intervinieron Mike Jefferies, autor del guión; Matt Barrelle, especialista en negocios de entretenimiento, y Bruce Davey, productor de "La pasión de Cristo" y "Corazón valiente". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *