Home Espectáculos Para beneficio de instituciones en pro de la mujer, Rebecca de Alba invita a bailar a Adal Ramones
Espectáculos - October 5, 2005

Para beneficio de instituciones en pro de la mujer, Rebecca de Alba invita a bailar a Adal Ramones

Rebecca apoya una causa noble

Ciudad de México.- 5 de octubre del 2005.- La conductora Rebecca de Alba dijo que reta a su homólogo Adal Ramones a bailar para destinar la ganancia a una noble causa, en beneficio de instituciones en pro de la mujer o de ayuda a niños en situaciones extremas.

Durante las grabaciones del spot publicitario del programa Celebremos México, en el que conducirá al lado del actor Alberto Estrella, que saldrá al aire el próximo 8 de octubre, de Alba señaló que había platicado con Adal para coincidir en la conducción de algún programa.

" Adal yo no sé cómo está el formato, lo que sí sé, es que te reto a bailar conmigo por un sueño, para ayudar a niños con cáncer, con SIDA o niños de la calle o la causa que tú me digas", aseveró.

Destacó que ella junto con Bárbara Mori y una conductora brasileña de nombre, Adriana Calistao, serán las únicas mujeres latinas en viajar a París, Francia, para participar en un evento de moda.

Rebecca detalló que a pesar de que Salma Hayek es mexicana confirmó su presencia para ir en el equipo de Sharon Stone y Uma Thurman, donde básicamente asistirán con la firma Louis Vuitton, para inaugurar la tienda más grande de modas en Los Campos Elíseos.

"Se trata de presentarnos ante todos los directores de las mejores tiendas a nivel mundial, como las imágenes latinas de esta firma. Además, presenciaremos el desfile de Louis Vuitton, como invitadas especiales", comentó.

"Es un orgullo que como mexicanas nos invite una marca francesa, como Embajadoras de la firma en México y participaré como observadora del desfile y de la apertura de la tienda. Al día siguiente estoy invitada a conocer el Museo Casa del señor Louis Vuitton, quien inventó la maleta y que gracias a él conocemos el veliz", detalló.

Asimismo, destacó que es un orgullo que la hayan tomado en cuenta para ser conductora del programa, producido por Nicandro Díaz, Celebremos México, que se transmitirá en breve con dos horas de duración, en un viaje mágico por lo más representativo del país. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *