Home Espectáculos La actriz Fabiola Campomanes muestra sus atributos en conocida revista para caballeros
Espectáculos - October 4, 2005

La actriz Fabiola Campomanes muestra sus atributos en conocida revista para caballeros

Fabiola es la nueva ‘playmate’ de octubre
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 4 de octubre del 2005.- La actriz Fabiola Campomanes presentó la víspera el número especial de la revista Playboy, donde posa parcialmente desnuda, mostrando sus atributos y su carismático rostro.
 
Sin querer proporcionar la cifra, con la cual la convencieron para posar, Campomanes dijo ser una de las Playboy mexicanas mejor pagada en los tres años que lleva la firma, con la nueva editorial.

"Estoy muy contenta de haber posado para Playboy y satisfecha con lo que veo. Me siento tranquila, creo que las fotos están muy bien realizadas y si algunos piensan que hay pudor, qué bueno. No necesito mostrar detalles del cuerpo, como para decir que no estoy desnuda, sí aprecian la revista me verán así", puntualizó.

Recalcó que se trata de un desnudo artístico y dejó entrever que posiblemente podría haber otra sesión fotográfica, para otro número de Playboy, en el que "enseño más de lo que en ésta mostré".

Sin embargo, afirmó que no se quedó con ganas de nada y que la publicación es completa por sí misma, y lo que más le emociona es que sea la única que haya logrado un número de 200 mil revistas, que ya fueron repartidas en parte del país, y desde este martes aparecerá en todos los puestos de revistas del Distrito Federal.

Con un diminuto vestido, Campomanes posó para los fotógrafos en sinónimo de lanzamiento oficial del magazine, al lado de una portada espectacular de casi un metro de largo.

La mejor pagada de las Playboy mexicanas enmarcó el tercer aniversario de esta revista en su nueva editorial, pero el número 36 a nivel internacional. "Estoy preparada para todo porque soy una mujer madura, madre de una hija adolescente, que me ha felicitado por tan hermosas fotografías", mencionó.

La actriz exhortó a los representantes de los medios a observar la revista y externarle su opinión respecto de la sesión fotográfica, para tomar en cuenta sus puntos de vista.

"Espero que se venda porque de ser así habría otro tiraje que me colocaría como la chica Playboy, lea primera en vender más de 200 mil ejemplares de una revista para caballeros", afirmó.

En la entrevista que gente de Playboy le hace a Fabiola, para reforzar su sesión fotográfica, se destaca una de las preguntas en la que se le cuestiona si le gustaría practicar el sexo en trío, a lo que Fabiola afirmó que le encantaría hacerlo con Brad Pitt y Angelina Jolie.

Además de la entrevista con Fabiola Campomanes, en la que se muestra una mujer abierta y equilibrada, la revista destaca una participación con Carlos Monsiváis y Juan Villoro, quienes abordan el trágico terremoto de 1985.

La publicación mensual incluye una serie de artículos y secciones especiales para los amantes no sólo del desnudo, sino de los temas de profundidad en el aspecto social, político y cultural. 
(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *