El cantante mexicano Pablo Montero, presentó en esta ciudad su último disco “A toda ley”

Pablo se tiene fe y lanza nuevo disco de
puras rancheras
Foto: Internet

Ciudad de México.- 3 de octubre del 2005.- La música ranchera contemporánea ha traspasado fronteras gracias a los exponentes jóvenes que le dan toques de modernidad, consideró el cantante mexicano Pablo Montero, quien presentó hoy en esta ciudad su séptimo disco "A toda ley".

En conferencia de prensa, el intérprete de temas como "Ay otra en tu lugar", señaló que el que haya más artistas vernáculos le abre las puertas al género y no significa una competencia, porque "para todos hay un lugar, mientras se hagan las cosas con calidad, la gente se interesará en las canciones y en los discos".

Destacó que esta nueva producción contiene temas totalmente rancheros, y aunque tiene toques modernos respetan el estilo tradicional.

El cantante explicó que esas fusiones son primordiales para que los temas se conviertan en éxitos y "para que una estación radiofónica incluya las canciones deben tener ritmos actualizados, porque de lo contrario se saldrían de su propio estilo".

Montero añadió que a diferencia de sus otras producciones, en las que predominaba la balada, en "A toda ley" el público podrá escuchar temas muy alegres, sobre todo porque es lo que le gusta mucho cuando lo ven en palenques o presentaciones en vivo.

Señaló que incluyó "Gallo de pelea" de Los Tigres del Norte, y "Corazón de papel", de Diego Verdaguer, porque fueron éxitos que sus intérpretes colocaron en el gusto del público; sin embargo, aceptó que una producción que únicamente tenga temas de este tipo, no tendría el mismo impacto, que lanzar inéditos.

Por otra parte, señaló que planea producir e interpretar un segundo volúmen del homenaje a Javier Solís.

"Aún no sé si será de este intérprete, porque también tengo ganas de hacer un homenaje a los grandes compositores mexicanos como José Alfredo Jiménez o Consuelo Velázquez, quizá hasta sería un disco que los reúna a todos", comentó.

El también actor aseguró que tiene invitaciones para realizar telenovelas, como la que producirá Juan Osorio, titulada "Flor del campo", y con el realizador de "Betty la fea", con un nuevo melodrama "La hija del mariachi", en la cual aparecerá en cinco capítulos.

En el ámbito cinematográfico, el intérprete destacó que hace cinco meses se estrenó en Italia la cinta "El soñador", en la que él personifica a un entrenador de béisbol y la cual probablemente se exhibirá en el próximo festival de Guadalajara, Jalisco.

Pablo Montero aclaró que en tiempos electorales no aceptaría hacer campaña a favor de ningún candidato, "porque sería meterme en problemas, mi público es tan amplio que lo único que si he hecho es invitarlo a que vote, pero nunca a favor de alguien en especial.

El intérprete, quien aseguró que nunca cambiaría de género musical, confesó que sostiene un noviazgo con una mujer originaria de Torreón, Coahuila, que además no tiene nada que ver con el medio artístico.

Agregó que a través del tiempo ha logrado entender que la belleza no es lo que busca, sino una buena relación y comunicación.

"A toda ley" contiene 10 temas, entre los que se encuentran: "Vas a entender", "Se te olvidó", "Cómo lograr olvidarla" y el que le da título al disco, entre otros.

La placa musical realizada en Miami, Florida, bajo la producción de Manuel Cázares, cuenta con los arreglos de Milton Salcedo y Gustavo Arenas.
 

Leave a Reply