“Los Tigres del Norte” cierran el año con agotadora gira por el interior de la República Mexicana

El grupo se consolida en el gusto popular
Foto: Internet

Ciudad de México.- 30 de septiembre del 2005.- Los Tigres del Norte, cerrarán el año con una intensa gira de presentaciones a lo largo y ancho de México, que inicia este fin de semana en Cuatitlán y Texcoco, viernes y sábado, respectivamente, donde interpretarán sus mejores canciones y corridos.
 
Así lo informó su oficina de prensa, luego de mencionar que promocionarán su más reciente disco compilatorio conocido como "Las más pedidas", un material hecho en honor al público, que siempre les hace peticiones a lo largo de sus conciertos.

Cabe destacar que el Distrito Federal y el Estado de México, se han convertido en plazas importantes para la agrupación originaria de Rosa Morada, Sinaloa, que agota todas las localidades cada vez que se presenta alternando escenario con otras agrupaciones.

El 7, 8 y 9 de octubre llevarán sus crónicas e historias cotidianas a Ciudad Guzmán, León, Guanajuato y Uruapan, Michoacán, respectivamente, para luego viajar a Zacatecas el viernes 21 y presentarse en Aguascalientes al día siguiente.

Sin descansos prolongados y recorridos largos, los hermanos Hernández, hacen de sus viajes toda una aventura, para evitar el aburrimiento y cansancio dentro del autobús que los transporta y para ello gustan de ver películas, leer, jugar Nintendo, hablar por teléfono, pero sobre todo componer temas.

Para el 28 de octubre actuarán en Mazatlán, Sinaloa, y el sábado 29 en Culiacán, donde afirman sus fans se les entregan incondicionalmente, para cerrar el mes con un concierto en Los Mochis, Sinaloa el día 30.

Para el mes de noviembre estarán en el Municipio de Tejupilco, el día 5 en Irapuato, el 6 en Moroleón y el 11 en Ixmiquilpan.

El 12 de noviembre actuarán en la Colonia Batallón de San Patricio, en conocido deportivo de la ciudad de México. El 13 arribarán a Riva Palacio y cinco días después se encontrarán con su público de Chalco, Estado de México, el 19 en Temixco, Morelos, y el 20 en Teloloapan, Guerrero.

El Zócalo de la Ciudad de México los espera para el 26 de noviembre, donde prometen una velada inolvidable, ya que consideran que es uno de los foros más importantes del país.

Con esta visita a nuestro país, Tigres del Norte reforzará su presencia en los medios de comunicación, especialmente en la televisión y radio, donde promocionarán intensamente su disco "Directo al corazón". (Notimex)

Leave a Reply