Home Espectáculos Bono, líder de la banda irlandesa U2, elogia la cinta mexicana “7 días” que se estrena en México
Espectáculos - September 29, 2005

Bono, líder de la banda irlandesa U2, elogia la cinta mexicana “7 días” que se estrena en México

Bono, encantado
con la película
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 29 de septiembre del 2005.- El cantante Bono, líder de la banda irlandesa U2, elogió a la película mexicana "7 días", que gira en torno a un joven que desea traer a los roqueros a este país para dar un concierto, informó el realizador de la cinta, Fernando Kalife.

"A Bono le encantó la película, se moría de la risa, y se desvivió en elogios cuando la vio", aseguró el director a la prensa.

Agregó que a raíz de la cinta que proyecta imágenes de una de las giras de U2 y promueve el tema "Suena a milagro" (Miracle drug), que se desprende del álbum "How to dismantle an atomic bomb", de la agrupación, se estableció una buena relación entre ellos.

Kalife aclaró que la película no es una historia acerca de U2 -aunque sea el hilo conductor- sino sobre jóvenes regiomontanos que quieren llevar a cabo el proyecto más importante en la historia de su ciudad "y ese mejor acto no es más que la mejor banda del mundo, U2".

Consideró que "7 días" no tiene como fin promover una posible visita de U2 a México, luego de que su última presentación en 1997 se vio opacada por un incidente protagonizado por las escoltas de los artistas y de Ernesto Zedillo Jr., hijo del entonces presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León (1994-2000).

"No hablé con Bono nada al respecto, sólo hablamos de su música y de la película. Traerlos a México no es nuestra línea, eso le corresponde al empresario que trae eventos y conciertos, yo me limito a escribir y a dirigir filmes", puntualizó.

"7 días", que se desarrolla mediante el trabajo actoral de Eduardo Arroyuelo, Jaime Camil, Martha Higareda, Julio Bracho, Sofía Vergara y Lumi Cavazos, entre otros, se estrenará en 160 salas de México el próximo 30 de este mes. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *