Paulina Rubio se presenta como una chica rebelde en el programa “La Noche del 10”

La ‘Chica Dorada’ limó asperezas con Maradona y se portó
 accesible con los otros invitados
Foto: Internet

Buenos Aires, Argentina.- 27 de septiembre del 2005.- La cantante mexicana Paulina Rubio defendió su "rebeldía justificada" ante el astro Diego Armando Maradona, quien la tuvo como estrella invitada de su exitoso programa "La noche del 10".

"La chica dorada" ase guró la noche del lunes que ya superó la rebeldía adolescente, pero "me gusta debatir cuando estoy con amigos, tienes que ser rebelde para que escuchen, pero es una rebeldía justificada".

Agregó que le gusta utilizar su música para transmitir sus mensajes de rebeldía, como cuando tiene que decir que las mujeres son fuertes y el centro de la familia "para que no nos hagan sufrir, que sean leales".

Maradona se mostró incrédulo de que Paulina pueda sufrir por amor, pero ella dijo que eso pasa aunque ahora "las mujeres mandamos mucho en el planeta y en la casa. Mi música habla de eso, quizá ahora es rebeldía ante los hombres infieles".

"La chica dorada" se diferenció por completo de su compatriota Thalía, quien vino hace dos semanas y sólo cantó dos canciones sin permanecer en el programa y sin departir con el resto de los invitados.

Paulina, por el contrario, estuvo presente durante todo el programa a pesar de que ninguno del resto de los invitados de Maradona tiene la misma fama internacional que ella.

Además, la coquetería de Thalía con Maradona, a quien no dejó de llamar "cariño" y hasta le preguntó si quería ser su amor a la mexicana, contrastó con la actitud de Paulina, quien se mostró sólo cálida, afectuosa y agradecida con el ídolo.

"Soy envidiada por todo el mundo, gracias por invitarme", le dijo "La chica dorada" después de interpretar "Algo tienes" vestida con un minivestido café y a rayas, adornada con un enorme collar y con su ya típica melena rubia suelta.

Paulina concluyó su participación poco después, cuando arropada sólo por la música de una guitarra y sentada en el suelo, interpretó "El último adiós", "Lo haré por ti" y "Todo mi amor". (Notimex)

Leave a Reply