Home Espectáculos Firmando autográfós, Yahir celebra el éxito del álbum donde rinde tributo a Roberto Carlos
Espectáculos - September 27, 2005

Firmando autográfós, Yahir celebra el éxito del álbum donde rinde tributo a Roberto Carlos

Yahir está preparando nuevo material musical
Foto: Internet

Ciudad de México, 27 de septiembre del 2005.- Un gran número de admiradores se dio cita en la primera de cuatro firmas que realizará hoy el cantante Yahir, como parte del lanzamiento de su álbum "No te apartes de mí", que ya recibió Disco de Oro por las más de 50 mil copias vendidas y con el cual rinde tributo al cantautor brasileño Roberto Carlos.

"Estoy muy bien, contento, con nuevo disco, nuevo reto y feliz de la vida con toda mi gente, con toda la gente que me está apoyando desde que salí de `La Academia’", comentó Yahir en una conocida tienda de discos de esta ciudad.

Aunque el lanzamiento oficial de la tercera placa musical del cantante fue hoy, el ex académico ya recibió la víspera un Disco de Oro por esta producción.

"Apenas salió y ya es Disco de Oro, gracias a Dios. Le debo muchas cosas a mucha gente, a mi familia, a mi hijo, a Dios, a mis amigos, a todo este público. La gente de México es el público más importante y hay que seguir trabajando para todos ellos y seguir manteniéndonos aquí", subrayó.

Yahir añadió que como parte de este lanzamiento realizará una gira de promoción por la República Mexicana y Estados Unidos, para luego preparar su siguiente producción inédita.

"El primer álbum no fue tributo y el segundo tampoco, la verdad es que esto es un preparativo, porque estoy grabando el disco inédito. La verdad es que queríamos darnos este gusto de grabar un tributo", señaló.

El cantante dijo que está encantado de la vida con lo que interpreta y "lo hago de manera positiva, con muchas ganas, con mucho corazón y el resultado yo creo que va a ser algo muy bueno".

"El primer disco fue muy fuerte, el segundo también y espero que éste también y hay que seguir adelante".

De igual forma, Yahir dejó abierta la posibilidad de regresar a la pantalla chica en 2006 en algún melodrama.

"No te apartes de mí… 12 horas a tu encuentro con Yahir", es el título del recorrido que el intérprete de "La locura" realizará a lo largo del día por cuatro plazas de esta ciudad, para presentar su disco y firmar autógrafos.

A cada firma de autógrafos se espera la presencia de por lo menos 400 personas, aunque la larga fila que se formó en el primer lugar donde se presentó reveló que la cantidad fue superada por mucho.

Berenice Estefanía Avendaño, de 13 años, será la afortunada que convivirá todo el día con el artista, gracias a las preguntas que contestó de manera correcta sobre el cantante. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *