Home Espectáculos Shakira afirma que su noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa va viento en popa
Espectáculos - September 26, 2005

Shakira afirma que su noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa va viento en popa

Que todo marcha bien entre los dos
 Foto: Internet

Miami, Florida.- 26 de septiembre del 2005.- La cantante colombiana Shakira salió al paso para defender su noviazgo con el argentino Antonio de la Rúa y afirmó hoy en declaraciones a la televisión local, que la relación "está muy bien".

Tras bastidores, durante los Premios Juventud en Miami, la cantante de éxitos como "Estoy aquí", "No" y "Suerte", mostró un anillo que le fue regalado por De la Rúa y del cual dijo sellaba "cinco años" de relación.

Los cuestionamientos a Shakira surgieron, ante los crecientes rumores de un idilio con el cantante español Alejandro Sanz, surgidos inicialmente desde que la pareja realizó el videoclip del tema "La Tortura".

El rumor se avivó después de que ambos aparecieron juntos, a finales de agosto, en la entrega de premios MTV, y de que un fotógrafo captó a la cantante entrando en la casa de Sanz en Miami y viajando en moto acuática con él.

Ha sido tanta la química que mostraron en el videoclip de "La Tortura" que en países como España se les cataloga como "la pareja artística del verano", sobre todo después de que Sanz se separó de la mexicana Jaidy Michell.

En la entrega de los premios Juventud se vio a la cantante muy sola y triste y ella misma se encargó de alimentar los rumores al dedicar varios de sus premios primero a Sanz y luego a su novio. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *