Home Política Rafael Ochoa Guzmán, dirigente del Sindicato de Maestros dice que “con Madrazo, ni Pintado”
Política - September 25, 2005

Rafael Ochoa Guzmán, dirigente del Sindicato de Maestros dice que “con Madrazo, ni Pintado”

Dice Ochoa, que
 Madrazo no cuente
 con el SNTE
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 24 de septiembre del 2005.- El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rafael Ochoa Guzmán, señaló que "con Madrazo, ni pintado", y aseguró que el tabasqueño pagará por todas las agresiones que le ha hecho al magisterio.
 
El líder sindical dijo que el magisterio no volverá a creer en Madrazo Pintado, por lo que su exhorto para tender puentes con los maestros no tendrá eco en ese gremio.

"Lo que diga Roberto Madrazo no me interesa, ese señor va a recurrir a otras mentiras y promesas, y ya no vamos a caer nuevamente en ese disfraz. En lo político, respecto al PRI, con Madrazo, ni pintado" subrayó.

En el marco de la firma del convenio de Unidad, Solidaridad y Acción Laboral, que suscribió Ochoa Guzmán como presidente de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) Ochoa Guzmán reiteró que no quieren saber nada de lo que haga o diga Roberto Madrazo.

Señaló que aunque Madrazo diga que el SNTE no está representado por una sola persona, en alusión a Elba Esther Gordillo, dijo que será el tiempo el que demostrará la verdad, "porque Madrazo ya agredió al magisterio, cometió errores con los maestros y se la vamos a cobrar".

Aclaró que no se se trata de ningún boicot del magisterio contra el priista sino una respuesta a sus agresiones.

Al brindar su respaldo absoluto a Elba Esther Gordillo dijo que esta ha sido clara en su posición sobre continuar en el PRI, la cual es una posición que respetan.

Por otra parte, indicó que el acuerdo firmado por la FEDESSP con organizaciones de jubilados y pensionados, busca ser un vínculo directo de los trabajadores con el poder legislativo para apoyar iniciativas que los beneficien principalmente en cuestiones sociales.

En la firma también participó la Federación Nacional de Asociaciones de Jubilados y Pensionados, que preside Antonino Martínez Santamaría y la Unión Nacional de Jubilados y Pensionados por Froilán Mendoza Nuñez. (Notimex) 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *