La actriz Rossana San Juan planea una boda muy mexicana, con mucho tequila, pulque y mezcal

Una más que se le va a Juan Osorio
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 25 de septiembre del 2005.- La actriz mexicana Rossana San Juan, ex pareja sentimental del productor de televisión Juan Osorio, y su novio Anderson Centeno contraerán nupcias a principios del próximo año en una boda muy mexicana.

Luego de plasmar sus huellas en una conocida plaza de la capital mexicana, San Juan anunció a la prensa su próximo casamiento y aseguró que le encanta la idea de que sea al estilo mexicano, por lo que ya se encuentran afinando los detalles.

Por su parte, Centeno indicó que está negociando porque "me gustaría mucho Rossana vestida de Adelita muy mexicana, un servidor de charro a caballo y en carreta, y comida mexicana, tequila, mucho pulque y mezcal".

Agregó que la boda religiosa podría llevarse a cabo en enero próximo en una hacienda o en un rancho de México.

Respecto a la posibilidad de vender la exclusiva a algún medio de comunicación, explicaron que aún no lo han analizado pues tienen como prioridad otros aspectos referentes a la organización de la boda.

"Lo único que les podemos decir es que el amor no se puede esconder, esto no es ninguna estrategia publicitaria, estamos muy enamorados, estamos muy contentos y muy felices", agregó Centeno.

San Juan, quien la semana entrante finalizará las grabaciones de su personaje en la telenovela de Ernesto Alonso "Barrera de amor", dijo que le encantaría ser la protagonista de la puesta en escena "Noches de Salón México" en caso de que Pilar Montenegro salga.

"Sería maravilloso, sería muy bueno, pero la verdad es que Gerardo Quiroz no me ha dicho nada", aclaró la actriz, quien actualmente participa en la obra con un personaje antagónico.

La actriz, quien se encuentra en pláticas con la productora de televisión Rosy Ocampo, ha participado en telenovelas infantiles como "Cómplices al rescate" y "Amy, la niña de la mochila azul".

Leave a Reply