Home Espectáculos José Manuel Figueroa y Lupillo Rivera se agreden verbalmente y a punto están de llegar a los golpes
Espectáculos - September 25, 2005

José Manuel Figueroa y Lupillo Rivera se agreden verbalmente y a punto están de llegar a los golpes

José Manuel se hizo de
 palabras con Lupillo, pero
 la sangre no llegó al río
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 24 de septiembre del 2005.- Al igual que en los partidos de fútbol donde los fanáticos protagonizan agresiones verbales e incluso golpes, los equipos de seguridad de José Manuel Figueroa y el "Rey de la Banda", como se le conoce a Lupillo Rivera, se enfrentaron en una pelea, provocada por ambos artistas.
 
El suceso se dio durante un encuentro musical en Mexicali, Baja California, organizado por la estación de radio local "La Mejor 103.3 FM", el pasado martes, donde los intérpretes coincidieron.

Todo empezó cuando José Manuel entró a la carpa camerino de Lupillo, quien le solicitó que se saliera de manera altisonante, por lo que la respuesta del primero no se hizo esperar.

Detalle que no le pareció al cuerpo de seguridad que acompaña al integrante de la dinastía Rivera, por lo que los empujones y golpes comenzaron entre ambos bandos de protección, sin embargo entre los artistas sólo hubo empujones, según señaló una fuente cercana al equipo de prensa de Lupillo.

Como ni el "Rey de la Banda" ni José Manuel Figueroa son de los que se "rajan" y como machos mexicanos además acostumbran a decir lo que piensan, se ofendieron lo que elevó momentáneamente la temperatura al interior de la carpa.

Luego del enfrentamiento, que fue en cuestión de segundos, todo volvió a la normalidad sin que los visitantes a la feria anual que iniciará oficialmente este viernes, se percatara del incidente.

Al encuentro radiofónico de "La Mejor 103.3 FM", asistieron artistas de la talla de Jenni Rivera, Sergio Vega, Juan Rivera, Banda Arrolladora, Nadia, Miriam, así como grupos locales.

Cabe destacar que para alojar a los artistas mientras les llegaba su turno en el escenario, la radiodifusora instaló unas carpas cerradas que hicieron la función de camerinos, mismos que no indicaban para quién estaban destinados, motivo que provocó el choque entre el pupilo de Joan Sebastian y "El Toro del Corrido", como se le conoce Rivera. (Notimex)
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *