Home Espectáculos La actriz colombiana Sofía Vergara promoverá en México la cinta “Cuatro Hermanos”
Espectáculos - September 21, 2005

La actriz colombiana Sofía Vergara promoverá en México la cinta “Cuatro Hermanos”

Sofía luce esplendorosa en la cinta Foto: Internet

Ciudad de México.- 21 de septiembre del 2005.- La historia de cuatro hermanos adoptivos que pretenden vengar la muerte de su madre asesinada es el hilo conductor de la nueva película del estadounidense John Singleton, que la actriz colombiana Sofía Vergara promoverá en México el próximo 29 de septiembre.

Luego de su éxito Boyz in the hood, Singleton presenta su nueva oferta titulada Cuatro hermanos, que basada en la cinta The sons of Katie Elder (1965), se estrenará en este país el 7 de octubre.

El filme se desarrolla en una violenta y decrépita ciudad de Detroit y es una mezcla de acción y drama que comienza con el asalto a una pequeña tienda, que culmina con el brutal asesinato de Evelyn Mercer (Fionnula Flanagan), una amable mujer madura muy estimada en la comunidad.

En el funeral se reúnen sus cuatro hijos adoptivos, que pronto averiguan que el homicidio de su madre no fue consecuencia de un vulgar robo, sino parte de una conspiración mayor en la que cualquiera puede ser un sospechoso.

Las escenas de acción son tensas, agresivas y poco realistas. En todo momento prevalece un gratuito ambiente de violencia e inmoralidad, mientras que las posturas heroicas resultan torpes y se combinan con un humor forzado.

Las balaceras son ridículas, y logran que Cuatro hermanos sea una de esas películas donde miles de balas se disparan, pero sin alcanzar a los héroes, y de ser así, milagrosamente se salvan, pues es el protagonista.

Finalmente Cuatro hermanos se calificaría como una propuesta fílmica entretenida que no ofrece nada nuevo bajo el sol y que como mensaje optimista promueve la tolerancia étnica y la hermandad.

Cuatro hermanos está protagonizada por tipos duros que crecieron en la calle. Dos blancos, el impulsivo Bobby (Mark Wahlberg) y el rockero y "pequeño" Jack (Garrett Hedlund), y dos negros, el seductor Angel (Tyrese Gibson) y el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah (André Benjamin).

El guión de David Elliot y Paul Lovett fue producido por Lorenzo di Bonaventura. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *