Home Espectáculos Kate del Castillo suena para cinta de Mel Gibson, en lo que podría ser la oportunidad de su vida
Espectáculos - September 21, 2005

Kate del Castillo suena para cinta de Mel Gibson, en lo que podría ser la oportunidad de su vida

Kate ha estado buscando
una oportunidad como ésta

Ciudad de México.- 21 de septiembre del 2005.- La actriz mexicana Kate del Castillo podría ser la protagonista de "Apocalypto", la nueva película de Mel Gibson que en breve iniciará su rodaje en escenarios mexicanos, sostuvo su progenitora Kate Graham.

En entrevista con Notimex, la madre de Kate dijo que ésta viajó a Los Angeles, California, el pasado 14 de este mes para hacer audición en el citado filme que requiere de actores con rasgos indígenas.

"Mi hija está contentísima porque todas las aspirantes sólo estuvieron cinco minutos en entrevista con Mel Gibson, mientras que ella permaneció 45 y de hecho, no le hizo pruebas, sólo estuvieron platicando y le manifestó que estaba muy interesado en su trabajo", comentó.

Graham aclaró que Gibson, reconocido actor y director estadounidense, no le confirmó nada aún, pero fuentes fidedignas y muy cercanas a la producción, le aseguraron a la actriz que es un hecho que ella estelarizará el proyecto porque cumple con todos los requisitos.

Kate del Castillo actualmente radica en Miami, Florida, pero en breve viajará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para hacer promoción de su más reciente película "American Visa".

La mexicana también participó en la cinta "Bordertown", que hace unos días interrumpió su rodaje de manera temporal. En la historia Del Castillo encarna a la esposa del personaje que hace el español Antonio Banderas.

Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *