El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, feliz con el impresionante éxito del “Chavo del 8”

Pasan los años y los episodios
 siguen repitiéndose con éxito
 en todo el mundo
 Foto: Internet

Santiago, Chile.- 21 de Septiembre del 2005.- El comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños afirmó al diario chileno Las Ultimas Noticias que el "Chavo del ocho", personaje que tiene millones de admiradores en el mundo, es un fenómeno "que me sorprende todos los días".
 
Gómez Bolaños dijo que le causó satisfacción la noticia de que se vendieron miles de copias en DVD de una selección de sus programas, y "eso, como todo lo que he experimentado a lo largo de mi carrera, son cosas que no esperaba".

"Es parte de un fenómeno que a mí mismo me sorprende todos los días. No fue planeado, porque siempre que hago mis libretos, lo único que busco es divertir sanamente a la gente", agregó el creador de personajes como "Ñoño" y "La Chilindrina".

El actor aclaró además que "mis programas no son infantiles, como muchas personas los quieren catalogar. Mis programas son para toda la familia. Mi forma de hacer reír es sana, pero no exenta de picardías, aunque siempre con buen gusto y respeto".

El protagonista de "El Chanfle" sostuvo que "por ello, si un adulto que jamás vio el programa de niño, lo viera por primera vez, detectaría esos detalles picantes".

Gómez Bolaños declaró que se lleva bien con sus 76 años y, a pesar de que de vez en cuando siente algunos achaques y es víctima de una que otra garrotera, "lo importante es que mi ánimo es muy bueno y que me siento feliz de estar vivo".

Desde ciudad de México, el creador del "Chavo del ocho" y el "Chapulín colorado" explicó que nada le quita la felicidad de saber el éxito que aún mantiene su trabajo en el mundo. (Notimex)

Leave a Reply