Alejandro Fernández triunfa en Miami y es coreado cuando canta “El Rey” en medio de una gran ovación

Alejandro electriza multitudes
con su gran voz y personalidad
 Foto: Internet

Los cantantes Alejandro Fernández, Marc Anthony y Chayanne refrendaron en Miami, última escala de su gira, el éxito obtenido durante las presentaciones realizadas en diversos puntos de Estados Unidos, y donde vendieron 50 mil boletos.
 
Ante 20 mil personas, los tres astros latinos ofrecieron el pasado sábado uno de los mejores y más completos conciertos del año en la Arena American Airlines. El lleno volvió a repetirse la noche de este domingo y se espera lo mismo para el último, este lunes.

Los ahora tres amigos, que durante más de tres horas en conjunto ofrecieron desde ranchera y balada hasta salsa y pop-rock recibieron grandes ovaciones en las veladas, en las que destacaron la voz de Fernández, el ritmo de Anthony y el baile de Chayanne.

El primero en actuar fue Alejandro, quien vestido con traje charro negro subió al escenario mientras el mariachi tocaba los acordes de las típicas canciones mexicanas "El son de La Negra" y el "Jarabe tapatío".

Acompañado por 22 músicos, "El Potrillo" ofreció algunos de sus éxitos como "Dónde vas tan sola", "Mátalas", "Serenata huasteca", "Ella", "Si nos dejan" y "Nube viajera".

El Potrillo, a quien le lanzaron desde besos hasta sostenes, presumió el alcance de su voz en un popurrí de éxitos mexicanos.

Fernández salió del escenario y regresó vestido con pantalones de piel para ofrecer los temas de su más reciente album "A corazón abierto", como "Canta corazón", "Qué lástima", "Me dediqué a perderte", y "Tantita pena".

En Miami, donde parte de las entradas se destinarán para los damnificados por el huracán Katrina, el ídolo mexicano fue coreado cuando cantó "El rey" y en medio de una gran ovación se despidió con su mayor éxito "Como quien pierde una estrella".

Tras un receso de 20 minutos, Marc Anthony llegó al inmueble ubicado en el centro de Miami que lució repleto de latinoamericanos, sobre todo puertorriqueños, cubanos, colombianos, venezolanos y mexicanos.

Desde el inicio de su presentación, el neoyorquino puso a bailar a sus admiradoras con su descarga de salsa en la que brillaron también los integrantes de su orquesta y sus coristas.

Vestido con pantalones blancos, camisa celeste y saco verde pistache, Anthony interpretó "No hay nadie", "Yo que te conozco bien", "Celos y envidia", y "Si hubo alguien".

Sorprendido, Marc escuchó "Las mañanitas" que le cantaron sus miles de fanáticos por el cumpleaños que celebró el 16 de septiembre y las agradeció besando el suelo del escenario.

"Todo comenzó con esto", dijo antes de interpretar "Hasta que te conocí", del mexicano Juan Gabriel, que ha convertido en uno de sus mayores himnos salseros.

El sentimiento de Anthony destacó enseguida en la balada "Ahora quién", a la que siguió "I need to know" con la cual cerró su presentación bailando con sus seguidores.

El público, que incluyó a los deportistas Félix Tito Trinidad y Sammy Sosa y al presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, dio luego la bienvenida al puertorriqueño Chayanne que apareció entre una humareda gigante.

Acompañado por seis bailarines, como acostumbra, Chayanne dejó boquiabiertos a sus admiradores con sus energéticas y sensuales coreografías que interpretó con ropa entallada.

Al tema "Torero" le siguieron "Lo dejaría todo", y los también rítmicos "Caprichosa", y "No te preocupes por mí".

Después del romántico "Y tú te vas", el puertorriqueño volvió a poner de pie a sus seguidores con "Provócame" y luego los deleitó con trozos de añejos éxitos como "Tiempo de vals" y "Fiesta en América".

Chayanne, el único que utilizó fuegos pirotécnicos y el más piropeado por sus admiradoras, entonó "Cuidarte el alma", en versión balada y salsa, "Salomé" y terminó con "Bum bum".

Las tres estrellas hispanas, que desde el pasado agosto realizaron una veintena de conciertos en las principales ciudades estadounidenses como Nueva York, Los Angeles y Houston, aún tenían reservada una sorpresa.

Montados en una plataforma, aparecieron en la parte trasera de la arena y "volaron" sobre el público mientras entonaban "Amigo", del brasileño Roberto Carlos, con la que cerraron el concierto mientras en caía una lluvia blanca de papel picado. (Notimex) 
 

Leave a Reply