Develan estatua de Alex Lora en la Plaza México, ubicada en Lynwood, California

Alex dice que se confirma
la regla  de que nadie es
profeta en su tierra
Foto: Internet

Lynwood, California.- 16 de septiembre del 2005.- El líder de la banda El Tri, Alex Lora, tiene ya en Los Angeles, California, una estatua y la develación de la misma, realizada la víspera con motivo de las Fiestas Patrias de México, no pudo efectuarse en el Distrito Federal debido a la falta de un espacio.
 
El cantante afirmó que esto es posible gracias a la colaboración de la banda, ya que ésta fue la que donó las llaves para que el artista Oscar Ponzanelli hiciera la escultura.

El cantante aclaró que no se siente triste de que la estatua no esté en territorio nacional, aunque siente que en esta ocasión sí se confirmó la regla de que nadie es profeta en su tierra, pero "al fin que ya hay una en Guadalajara".

La estatua fue colocada en la Plaza México, ubicada en Lynwood, California.

Por otro lado, el intérprete de "Triste canción de amor" comentó que no sabe nada de la organización del Festival Avándaro, a realizarse en marzo de 2006.

"No tengo conocimiento de lo que esté pasando, pero como Avándaro de 1971 ninguno, fue el éxtasis del hipismo mexicano y pienso que nunca será otra vez igual, cada tocada es diferente y ésta tuvo una vibra muy especial", comentó Lora.

El Tri estará de gira todo este mes en ciudades de Estados Unidos para regresar y ofrecer una actuación en la que festejará los 37 años de la banda, acompañado de la filarmónica de Querétaro en el estadio Corregidora, el 8 de octubre.

"En esta ocasión interpretaremos rolas de los sinfónicos que habíamos grabados anteriormente, tanto de estudio como del disco en vivo, además habrá temas nuevas como la dedicada al Papa Juan Pablo II".

Asimismo, darán los últimos toques al álbum número 40 de la discografía de El Tri, que aún no tiene nombre y podría estar "en las manos de la banda para noviembre" próximo, dijo Lora. (Notimex) 
 

Leave a Reply