Kate del Castillo niega que su romance con el actor Demián Bichir los lleve pronto al altar

La pareja luce estable y feliz
Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de septiembre del 2005.- La actriz mexicana Kate del Castillo, quien está muy contenta con el resultado de su nueva cinta "American visa", que protagoniza con el actor Demián Bichir, su actual pareja sentimental, descartó que por el momento haya planes de boda.

La actriz aseguró que no ha terminado su relación con Demián Bichir, quien participó en las cintas "Sexo pudor y lágrimas", "Todo el poder" y "Cilantro y perejil".

"Han sido rumores, estamos muy bien, aunque no tenemos planes de boda; ninguno de los dos quiere casarse en este momento pero no estamos cerrados a la posibilidad de que en un futuro lo pensemos".

La actriz también indicó que está muy feliz por su incursión en el cine de Bolivia con esta cinta, que se estrenará el 6 de octubre en las salas cinematográficas del país.

Señaló que Juan Carlos Valdivia, director de la cinta, le ofreció hacer un papel diferente a los que había realizado, el cual es una bailarina exótica que lucha por alcanzar su sueño.

La protagonista de cintas como "Las sobrinas del diablo" y "Sendero equivocado" comentó que está muy satisfecha por todas las películas que ha hecho hasta el momento, sobre todo una película que está haciendo en Estados Unidos.

Kate, quien protagonizó al lado del actor Guy Ecker la telenovela "La mentira", indicó que todavía no termina de filmar la película en la que comparte créditos con Jennifer López, pero que espera sea muy pronto.

Agregó que no le molestaría ser una "Chica Almodovar", pero por el momento no ha tenido propuestas para hacer cine en España. (Notimex)

Leave a Reply