Adela Noriega estrella de la telenovela “La Esposa Virgen” viaja a EU para promover su carrera

La actriz actualmente participa en
la telenovela ‘La Esposa Virgen’
Foto: Internet

Ciudad de México.- 10 de septiembre del 2005.- Inmersa en las grabaciones de la telenovela "La esposa virgen", la actriz mexicana Adela Noriega afirmó que cuando terminen sus compromisos en los foros viajará a Estados Unidos para analizar proyectos cinematográficos.

"Cuando termine la novela, me iré a Estados Unidos y veremos lo que pasará porque eso es lo que quiero hacer", comentó la artista al diario local Al Día, al aclarar que los proyectos en Hollywood no son específicamente con el productor Steven Spielberg, como se ha dicho.

"Hay proyectos para trabajar allá y estos me ilusionan mucho, pero no son específicamente con él (Spielberg)", agregó Noruega.

La actriz, quien se define como una mujer tranquila y sensible, recordó cuando tomó una de las decisiones más difíciles en su carrera, al viajar a Estados Unidos para grabar la telenovela "Guadalupe", apoyada por un grupo de asesores que trabajan con ella.

Sobre su vida personal, Noriega aseguró que tiene "un carácter fuerte, pero en general soy una mujer muy tranquila. Soy muy paciente, gracias a Dios, porque en esta carrera tenemos que serlo, y soy muy sensible".

"Con cada novela hay un reto, la anterior tuvo un éxito impresionante y esta ("La esposa virgen"), obviamente, tiene que ser igual o más exitosa. En cada proyecto doy el 100 por ciento, entrego mi corazón, mi ánimo y mis ganas", agregó. (Notimex)

Leave a Reply