Home Toros y Deportes Tigres pasea su trofeo de campeón acompañado por la euforia de los aficionados poblanos
Toros y Deportes - September 9, 2005

Tigres pasea su trofeo de campeón acompañado por la euforia de los aficionados poblanos

Los felinos hicieron un recorrido
 triunfal por las principales arterias
 de la Angelópolis
Foto: Internet

Puebla, Puebla.- 9 de septiembre del 2005.- Acompañados por cientos de aficionados, ayer el equipo Tigres de la Angelópolis recorrió las calles de la ciudad para festejar su noveno campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A bordo de unidades turísticas de dos niveles, el conjunto paseó por la periferia de la ciudad en medio de porras, música y de su público, quienes a bordo de sus vehículos siguieron el camino de los campeones.

La salida fue el parque de beisbol Hermanos Serdán, de donde los jugadores partieron con playeras de su 50 aniversario, bajaron por la Calzada Zaragoza, pasaron por Plaza Loreto y llegaron a Plaza Dorada al oeste de la ciudad.

Recorrieron la 43 Poniente, bajaron el Circuito Juan Pablo II para llegar a las Ánimas para despues llegar a la Avenida Juárez, una de las principales arterias de la capital poblana, para arribar al zócalo.

En el centro de Puebla concluyó el recorrido pero no el festejo, que duró varios minutos con porras, cantos, matracas, las banderas de naranja y negro ondearon por toda las calles del Centro Histórico para celebrar al conjunto del empresario Carlos Peralta.

“Chacho”, la mascota de la novena, llamó la atención de la mayor parte de los aficionados, quienes al verlo pasar en el autobús aumentaban su euforia por la plantilla de peloteros campeones, que este año estuvo conformada sólo por mexicanos.

El manager Enrique “Che” Reyes manifestó su alegría y comentó que los últimos tres duelos de los Tigres de la Angelópolis y los Saraperos de Saltillo fueron muy parejos, pero a pesar de ser una seria muy tensa lograron el gallardete. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *