Fabiola Campomanes se convierte en la mexicana mejor pagada como conejita de “Play Boy”

Fabiola no resistió la tentación
 de lucir su palmito.
 Foto: Internet

Ciudad de México.- 9 de septiembre del 2005.- La actriz Fabiola Campomanes se sitúa hasta ahora como la mejor pagada de la revista para caballeros Playboy México, luego de firmar un contrato para posar desnuda en la portada de octubre próximo.

Destacó que respeta la forma de pensar de las "pudorosas" que consideran que es muy diferente hacerlo para una revista que para una película.

"Saldré al natural y totalmente desnuda, a mí se me hace igual quitarte la ropa para una revista que para una película, creo que el desnudo en cine y televisión o una publicación es simplemente eso. Creo que el cuerpo tanto del hombre como de la mujer es hermoso por naturaleza y no hay que apenarse".

Campomanes habló así respecto a una opinión de Bárbara Mori sobre que son cosas diferentes dependiendo de dónde y cómo se haga.

"Tanto la marca como el pago son los factores que te seducen para aceptar o no un desnudo", apuntó Campomanes.

Ataviada con un pantalón sport verde militar y una diminuta blusa que hacía contraste con su sostén negro de satín, afirmó que depende mucho de la seguridad y madurez en que se encuentre la persona que los va a hacer y dijo respetar la opinión de las "pudorosas".

Señaló que nunca se imaginó llegar a ser una conejita de Playboy pero la etapa de bonanza en que se encuentra su carrera le permitió aceptar sin pensar en la propuesta tanto artística como económica, sin precisar cifra alguna sobre lo que le ofreciera la revista.

La conductora del programa de televisión "Incógnito" consideró que los desnudos se interpretan dependiendo del grado de morbosidad que exista en la mente de cada uno de los que las vean y que compren la revista.

Sin embargo, afirmó que pese a ello se considera una mujer con valores con un leve sentido del pudor, más no "pudorosa" y dijo: "Tampoco ando desnuda por la vida, esto es simplemente una etapa más de mi trayectoria".

Aparte del programa con Facundo, señaló que tiene una propuesta de conducción y una película de la cual no dio detalles hasta no firmar algo concreto.

Detalló que los caballeros podrán observar cada una de las cicatrices que tiene su cuerpo desde las vacunas hasta los leves accidentes en rodajes, toda vez que son parte de ese historial artístico de su vida.

Cabe destacar, que el director comercial de la revista, Sergio Malovays Moguel, confirmó que Fabiola Campomanes, hasta el momento es la mejor pagada en estos tres años de la nueva franquicia de Playboy México, por encima de Isabel Madow, Margarita Gralia y Sandra Montoya.

"No sólo es la mejor pagada, sino incluso será la que tenga el mayor tiraje con 200 mil unidades, porque confiamos que rebase la venta de las 130 mil y 160 mil que registraron Gralia y Madow, además será el ejemplar que hasta el momento registra 144 páginas de contenido entre artículos, reportajes y especiales".

Malovays Moguel afirmó que hasta el momento la actriz que no han podido contactar para seducirla a una sesión fotográfica es Bárbara Mori.

Destacó que Playboy México, en sus primeros 26 años mostró en portadas a actrices como Elizabeth Aguilar, Alejandra Guzmán y Yuri, en tanto que ahora en sus tres años con nueva franquicia ha logrado éxitos con Margarita Gralia, Isabel Madow y Fabiola Campomanes, por lo que no descartó insistir en convencer a Mori.

Asimismo dejó entrever que el próximo reto para la publicación será llevar a sus páginas a la exuberante y bien formada Alicia Machado. (Notimex)

Leave a Reply