Doce mil tapatíos bailaron al ritmo de Kumbia Kings

El famoso grupo con un gran equipo,
 hizo gala de técnica, luz y sonido

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 4 de septiembre de 2005. La noche del viernes 2, más de doce mil tapatíos gozaron con el ritmo frenético y pegajoso de Kumbia Kings, quienes nuevamente se prodigaron en el escenario e hicieron bailar y cantar a sus fans.

Así, la agrupación comandada por AB Quintanilla y Cruz Martínez hizo vibrar con su música a los miles de fanáticos que abarrotaron las instalaciones del Auditorio “Benito Juárez”, en la capital jalisciense, sumando un eslabón más a su cadena de exitosas presentaciones en vivo.

Con base en temas como “Azúcar”, “Shhh”, “Fuiste mala”, “Fuego” y “Na, Na, Na (Dulce niña)” –algunos de sus éxitos radiales más recientes–, Kumbia Kings consiguió que sus fans, especialmente las mujeres, corearan sus temas con entusiasmo.

Después de dos horas, en las que interpretaron todos sus éxitos, los Kumbia Kings se despidieron con el tema homenaje a Selena, “Baila esta cumbia”, además del emotivo mensaje que AB Quintanilla le dedica a su célebre hermana, en el que comparte con todos los fans cuánto quiere y extraña a la desaparecida Reina del Texmex.

Los asistentes al concierto se retiraron satisfechos, con un grato sabor de boca, ya que los Kumbia Kings ofrecieron un gran espectáculo, con un impresionante show de luces y sonido de máxima calidad en un novedoso escenario giratorio, para que todo el público pudiera tener perfecta visión de la actuación del grupo, el cual se ha adueñado de los  primeros lugares en las listas de popularidad a nivel internacional.

Previamente, Ari Borovoy se encargó de abrir este espectacular concierto, de inmediato prendió el ambiente, arrancó gritos y suspiros entre las chicas. El cantante estuvo muy bien acompañado. Ari interpretó canciones contenidas en su primera producción musical como solista, mismos temas que ya lo han posicionado como uno de los cantantes favoritos dentro del género pop, como “Booming” y “Tú” en su versión grupera; este último producido por Cruz Martínez, de los Kumbia Kings, y que originalmente incluye en los coros la voz de Alicia  Villarreal.

En el espectáculo de Ari Borovoy participa un par de bailarinas que interactúan con él en el escenario, bailan de un modo muy sexy y con ropa diminuta, provocando la envidia de las fans y la admiración de los fans, pues aquéllas deseaban estar cerca el cantante y éstos querían ser éste. Así, se puede decir que los Kunbia Kings siguen sembrando su camino rumbo al estrellato definitivo.

Comentarios a esta nota: Gregorio Martínez Moctezuma

Leave a Reply