Home Toros y Deportes El mexicano Jorge Cantú rebasa las 100 CP y Tampa Bay humilla a los orgullosos Yankees
Toros y Deportes - September 8, 2005

El mexicano Jorge Cantú rebasa las 100 CP y Tampa Bay humilla a los orgullosos Yankees

Crawford y Cantú, dos de los héroes
 del partido que Tampa le ganó a NY
 Foto: Internet

Nueva York, EU.- 8 de septiembre del 2005.- Carl Crawford bateó un doble productor de dos carreras y anotó en tres ocasiones, Mark Hendrickson ganó su quinta decisión en fila y los Devil Rays de Tampa Bay doblegaron este jueves por la noche por 7-4 a los Yanquis de Nueva York.

Jonny Gomes y el mexicano Jorge Cantú remolcaron dos carreras cada uno y ayudaron a los Devil Rays a tomar una amplia ventaja de 6-0 en camino a mejorar su foja en partidos frente a los Yanquis en esta temporada a 11-5.

Los Yanquis perdieron dos de tres partidos de la serie, y no era la manera como se querían preparar para tres partidos importantes en el Bronx cuando reciban a los Medias Rojas de Boston, que lideran la División Esta de la Liga Nacional.

Los Yanquis, además, cayeron medio juego detrás de los Indios de Cleveland en la carrera por el boleto comodín de la Liga Americana a los playoffs.

El derecho taiwanés novato Chien Ming Wang (6-4), quien regresó con los Yanquis después de dos meses de estancia en la lista de incapacitados por lesión por una inflamación en el hombro derecho, concedió tres carreras y ocho imparables y vio caer su foja a 0-3 frente a Hendrickson en esta temporada.

El cubano Danys Báez sacó a Alex Rodríguez con un corredor en las bases para concluir la octava entrada, y sacó los últimos tres outs para alcanzar su 35to salvamento en 42 oportunidades, siete de ellos frente a los Yanquis.

Hendrickson (9-7) retiró a 13 bateadores en fila después de que Derek Jeter le conectó un imparable al comenzar la primera entrada, y se metió en problemas en la séptima entrada, pero supo salir de ellos para mejorar su foja a 3-0 en cuatro partidos ante los Yanquis en esta temporada.

El ex alero de la NBA aceptó cuatro carreras y cinco imparables en seis entradas y dos tercios.

Por los Devil Rays, el dominicano Julio Lugo de 5-1; el mexicano Jorge Cantú de 5-2 con una anotada y dos remolcadas.

Por los Yanquis, los puertorriqueños Bernie Williams de 4-0; Jorge Posada de 3-0 con una remolcada y Rubén Sierra de 4-1 con una anotada y dos remolcadas; el dominicano Robinson Cano de 1-0 y Alex Rodríguez de 4-1 con una anotada. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *