Polémica y desacuerdos entre el jurado ponen al rojo vivo “Bailando por un sueño”

Adrián y su pareja se
 colocaron en la cima

Ciudad de México.- 5 de septiembre del 2005.- Por tercer domingo consecutivo, Adrián Uribe y Bethy Zamorano, así como Latin Lover y Mariana Vallejo se ubican en los primeros lugares en la tabla de calificaciones de la emisión "Bailando por un sueño", pese a las exigencias del jurado.

Ambas parejas fueron ovacionadas la víspera por el público que disfrutó de sus coreografías de rumba flamenca y merengue, con lo que se mantienen como las favoritas para ganar y ver cumplidos los sueños de los concursantes.

Sin embargo, para el jurado integrado por Ema Pulido, Roberto Mitzuko, Edith González y Félix Greco, los participantes pueden dar más de sí mismos y por ello les exigieron de manera general más pasión, entrega y sobre todo precisión y apego a la técnica del género que les toque bailar.

Adrián Uribe y Bethy Zamorano fueron quienes cerraron la noche con 64 puntos a pesar de ser castigados con un siete, a lo que el comediante comentó: "es la primera vez que nos pasa pero al contrario de desmotivarnos, nos impulsa a corregir errores y esto es una estocada para reparar y hacer un mayor esfuerzo la próxima semana".

Asimismo, Latin Lover y su pareja, a pesar del seis que les otorgó Ema Pulido lograron obtener al final del programa 63 puntos; no obstante para el luchador la calificación de la coreógrafa no fue justa.

"Ni en la escuela sacaba seis y esta calificación si me desanima porque he dejado otras cosas para dedicarme de lleno al baile y a buscar cumplir el sueño de Mariana, por eso me pregunto por qué un seis en medio de dos nueves", expresó.

En tanto Ana Layevska y Juan Muñiz pasaron a la segunda ronda de baile luego de batirse en duelo con Cynthia Klitbo y Fernándo Rodríguez, quienes fueron eliminados del concurso, con lo que ellos ubican en tercer lugar en la tabla de calificaciones con 60 puntos.

En opinión del jurado Ana se vio más desenvuelta y logró captar su atención, no así el participante que busca reunir fondos para terminar de construir la parroquia de su barrio en Monterrey, Nuevo León, quien no "comunicó nada", con sus pasos de baile.

Por su parte, quienes no lograron convencer al jurado fueron Carlos Bonavides y Athalía Jiménez al obtener un total de 59 puntos para sus coreografías del merengue "El baile del biper" y la rumba flamenca "Lloraré las penas".

"La sentencia significa para nosotros un reto y vamos a agarrar el toro por los cuernos y no nos vamos a dejar vencer", expresó el actor quien además confesó que "mi sueño es que algún día pueda interpretar a Gutierritos".

Asimismo, Patricia Navidad y Víctor Hugo Rivera se encuentran sentenciados para el próximo domingo, "Esto significa trabajar el triple de las veces anteriores, sigo dispuesta a entregar el corazón", dijo la actriz.

Señaló que el público juzgará su desempeño y que respeta las calificaciones del jurado: "Sabemos que es un concurso, yo soy una mujer de lucha que trabajo y sólo al final veremos de a cómo nos toca", dijo. (Notimex)

Leave a Reply