Home Espectáculos Asisten más de 700 fans a firma de autógrafos de Rebelde
Espectáculos - September 5, 2005

Asisten más de 700 fans a firma de autógrafos de Rebelde

RBD

Ciudad de México.- 4 de septiembre del 2005.- Parte del elenco de la telenovela juvenil Rebelde se dio cita ayer en una tienda de artículos para oficina ubicada al sur de la ciudad, para firmar autógrafos a alrededor de 700 personas.

 

Alison Lozano y Eleazar Gómez, quienes se integraron al elenco de la telenovela como los nuevos "rebeldes", así como Karla Cossío, quien interpreta el personaje de Pilar, repartieron durante más de un hora y media autógrafos a sus seguidores.

 

"Es increíble que la gente nos siga tanto, es una gratificación muy grande por tu trabajo. Es impresionante como de repente, de la noche a la mañana, sales a la calle y todo mundo te conoce", señaló Cossío mientras firmaba algunos artículos oficiales de Rebelde.

 

Agregó que "todos somos rebeldes, siempre tenemos algo dentro de nosotros que nos hace luchar por lo que queremos y nos hace ser rebeldes, pero ser rebelde no lo veo como algo negativo, al contrario como que luchas por tus ideales y eres como quieres ser, no aceptas que la gente te imponga cosas".

 

Por su parte, Lozano, a quien el público conoció en el "reality" Código fama y en la telenovela infantil Misión S.O.S., dijo que está contenta por la respuesta que la gente le ha dado al nuevo elenco del melodrama, aunque le dicen que se ve muy chiquita. 

 

Esta es la primera vez que la actriz, de 13 años, asiste a una firma de autógrafos con sus compañeros de Rebelde, aunque ya participó en eventos de este tipo con el elenco de Misión S.O.S.

 

"Sólo hay que ver para darse cuenta de que a la gente le está gustando muchísimo el proyecto y me siento muy bien", señaló Eleazar Gómez, quien interpreta a Leonardo.

 

Dijo que se identifica muy bien con este personaje, pues al igual que él, es deportista y gusta del fútbol, además de que "como a todos los chavos de mi edad me gusta el reventón y estar contento, transmitir una idea positiva y feliz hacia la vida y las personas.

 

Esta es la firma de autógrafos número seis que el elenco lleva a cabo con esta tienda, por lo que la siguiente tendrá lugar en la ciudad de Querétaro la próxima semana. 

 

En este evento estarán presentes Angelique Boyer, quien interpreta a Vico Paz; Estefanía Villarreal, conocida dentro de la telenovela como Celina Ferrer, y Eduardo Vilard, quien da vida a Teo. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *