Home Espectáculos “Intocable” anunció lo que será la primera parte de su gira por México
Espectáculos - September 1, 2005

“Intocable” anunció lo que será la primera parte de su gira por México

El grupo texano se prepara
 para ir a tierra azteca

Los Ángeles CA.- 31 de Agosto del 2005.- El viernes pasado en conferencia de prensa, previa a su actuación en la ciudad de Hidalgo, Texas, “Intocable” anunció lo que será la primera parte de su gira por México.

“Durante las próximas cuatro semanas nos presentaremos en varios estados de la Unión Americana, entre estos: Carolina del Norte, Georgia, Michigan, Illinois, Oregon y Washington. Posteriormente nos trasladaremos a México para iniciar nuestra gira en la ciudad de Guadalajara el día 30 de septiembre, en la “arena” que se construye dentro de la propiedad de la familia Fernández , al día siguiente 1ro. de octubre, nos presentaremos en San Luis Potosí” – declaró Ricky, vocalista de la agrupación.

“La frescura musical” dio a conocer algunas otras fechas de lo que será su gira por la República Mexicana, entre estas: Apizaco, Tlaxcala el 7 de octubre; Temixco, Morelos el 8; Tlahuelilpan, Hidalgo el 9; Apatzigán, Michoacán el 14 y Morelia el 15 del mismo mes.. En cuanto al mes de noviembre estarán el 4 en Ciudad Obregón, el 5 en Hermosillo y el 6 en Guaymas, Sonora; el 11 en Los Cabos, el 12 en La Paz y el 13 en Ciudad Constitución, Baja California Sur; el 18 Zacatecas, 19 León, Guanajuato y 20 en Uruapan, Michoacán, además de sus actuaciones ya confirmadas en el Auditorio Nacional los días 26, 27 y 28 de octubre.

Asimismo continúan con la promoción de su más reciente álbum doble titulado “X- DIEZ” y del cual se ha desprendido el tercer sencillo que lleva por título “Es mejor decir adiós” para la parte regional mexicana y “Déjate amar” en lo que corresponde a la parte pop. (RadioNotas) Fuente/EMI Latin Noticias/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *