Home Espectáculos Cumplirá joven chilena cantante de ranchero, su sueño de actuar al lado de Juan Gabriel
Espectáculos - August 30, 2005

Cumplirá joven chilena cantante de ranchero, su sueño de actuar al lado de Juan Gabriel

Portada del disco interpretado
 por la jovencita
amante de la música ranchera

Santiago, Chile.- 30 de agosto del 2005.- La joven cantante chilena María José Quintanilla, quien tuvo el año pasado gran éxito con sus canciones rancheras, afirmó que en septiembre cumplirá uno de los sueños de su vida al actuar con el ídolo mexicano Juan Gabriel.

Quintanilla, quien saltó a la fama en el programa busca talentos "Rojo", afirmó a la edición electrónica del diario Las Ultimas Noticias que cantar junto con el astro mexicano es "cumplir un sueño muy grande".

El intérprete de "Querida", "No Tengo Dinero", "No me vuelvo a enamorar" y "Noa Noa" ofrecerá un concierto el próximo 17 de septiembre en el capitalino Estadio Monumental, con capacidad para unas 40 mil personas, donde cantará dos temas con Quintanilla.

"Es genial, fantástico, una cuestión demasiado buena", afirmó la artista chilena de 15 años luego que, de acuerdo con la productora Prodmark, fue el mismo ídolo mexicano quien pidió a la adolescente en el escenario.

La joven cantante confesó que el creador de "Abuso" y "La diferencia", entre otros éxitos, "es mi ídolo, mi guía, por su carrera, su trayectoria, por lo que hace, porque es un tremendo autor y un artista súper completo".

El día del concierto "voy a estar tomando tranquilizantes para no desmayarme cuando lo vea", aseveró Quintanilla al aclarar que "en mi vida me podría haber imaginado esto. Es pensar que mi disco va a ser un boom en México, es algo inalcanzable". (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *