Home Toros y Deportes Otra noche de gloria para el mexicano Jorge Cantú que impulsa 5 carreras
Toros y Deportes - August 29, 2005

Otra noche de gloria para el mexicano Jorge Cantú que impulsa 5 carreras

Cantú está candente con el madero

St. Petersburg, Florida.- 27 de agosto del 2005.- El mexicano Jorge Cantú, Travis Lee y Jonny Gomes batearon sendos jonrones en un racimo de nueve carreras en la cuarta entrada y los Devil Rays de Tampa Bay vencieron ayer 12-8 a Los Ángeles Angels de Anaheim.

Cantú también conectó un doble productor en la primera entrada y otro doble remolcador de dos anotaciones en el séptimo capítulo, para un total de cinco remolcadas, y encabeza al equipo con 21 jonrones y 88 carreras impulsadas.

El cuadrangular de Lee fue su centésimo en su carrera, y el de Gomes su número 18 en su turno 230 al bate en esta temporada.

Casey Fossum ganó su segunda apertura consecutiva a pesar de aceptar siete carreras y nueve imparables en cinco entradas.

El venezolano Maicer Iztúris bateó un vuelacercas y remolcó tres carreras para los Angels.

El dominicano Ervin Santana fue el derrotado.

Por Anaheim, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1 con una anotada; el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2 con una anotada; el puertorriqueño Bengie Molina de 5-2 con una anotada y dos remolcadas; los venezolanos Juan Rivera de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, y Maicer Iztúris de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

Por los Devil Rays, el dominicano Julio Lugo de 4-0 con una anotada y una impulsada; el mexicano Jorge Cantú de 5-3, con una anotada y cinco producidas.

Otra victoria de Oakland

En Baltimore, el abridor Joe Blanton cedió cuatro imparables en seis entradas en blanco y el torpedero Bobby Crosby disparó un cuadrangular de dos anotaciones para liderar ayer a los Atléticos de Oakland a una victoria por 4-1 sobre los Orioles de Baltimore.

El tercera base Eric Chávez, de origen mexicano, remolcó una carrera y anotó otra para los Atléticos, que han triunfado en tres partidos consecutivos después de haber perdido siete de ocho.

El equipo de Oakland ha jugado muy bien como visitante y tienen marca de 15-3 en los últimos 18 partidos fuera de casa.

Blanton (8-9) abanicó a seis y regaló tres bases por bolas en camino a la tercera decisión favorable seguida. El novato tiene marca de 3-0 con efectividad de 0.95 en los cinco partidos iniciados en el mes de agosto.

El panameño Bruce Chen (10-8) sufrió el revés al ser víctima del cuadrangular de Crosby y dos carreras más que permitió, acompañadas de siete hits en igual número de entradas trabajadas. (Agencias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *