Otra espectacular apertura del mexicano Esteban Loaiza que domina a los superlíderes

Loaiza contuvo a la poderosa
batería de los Cardenales

Washington, EU.- 27 de agosto del 2005.- El mexicano Esteban Loaiza no permitió carreras hasta la séptima entrada, Brad Wilkerson bateó un cuadrangular y los Nacionales de Washington derrotaron ayer 4-1 a los Cardenales de San Luis.

Los Nacionales estaban a dos juegos y medio de los Filis en la carrera por el comodín de la Liga Nacional al comenzar los partidos de ayer.

Loaiza concedió una carrera y tres hits en más de siete entradas, dio cuatro boletos y ponchó a siete. Ganó por tercera vez en cuatro aperturas.

Jeff Suppan vio cortada una racha de cinco triunfos al perder por sexta vez en 15 partidos como visitante. No pudo atrapar un toque del dominicano José Guillén que dio lugar a dos carreras de Washington en la sexta.

Suppan concedió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas. Dio pasaporte a cuatro y ponchó a cinco. Por los Cardenales, los dominicanos Abraham Orlando Núñez de 4-0; Albert Pujols de 4-0; Héctor Luna de 3-0; el boricua Yadier Molina de 3-0.

Por los Nacionales, el boricua José Vidro de 4-0; los dominicanos Guillén de 3-2, dos anotadas, y Cristián Guzmán de 2-0; los mexicanos Loaiza de 3-1, una impulsada, y Vinny Castilla de 4-1.

En Chicago, Jeff Conine tuvo tres hits con dos carreras remolcadas y tres anotadas y Miguel Cabrera impulsó dos para los Marlins de Florida, que vencieron ayer 7-5 a los Cachorros.

El novato zurdo Jason Vargas, el ganador, no toleró carreras en cinco innings hasta que los Cachorros reaccionaron en el sexto inning con cinco anotaciones para reducir una ventaja de 7-0.

Glendon Rusch perdió su quinta decisión consecutiva. Permitió cinco carreras en ocho hits.(Agencias)

Leave a Reply