Home Espectáculos Ganadoras de Código F.A.M.A. en clases de baile y coreografía
Espectáculos - August 29, 2005

Ganadoras de Código F.A.M.A. en clases de baile y coreografía

Adri sigue las instrucciones
del coreógrafo Félix Greco

Ciudad de México.- 26 de agosto del 2005.- En algunas ocasiones hemos llegado a pensar ¿qué pasa con quienes salen en la televisión y después ¡pluff¡ como por arte de magia desaparecen de la pantalla y de nuestra memoria?

La respuesta es sencilla, en muchos casos se dedican a hacer otra cosa, a trabajar en otro ramo o si son niños regresar a sus actividades habituales, solo se trató de sus cinco minutos de fama, pero hay otros niños y adultos que siguen preparándose; este es el caso de los niños que bajo los cuidados y orientación de Televisa Niños siguen cumpliendo sus sueños.

En esta ocasión nos encontramos en clase de baile y actuación a las dos ganadoras del reality musical Código F.A.M.A., la mexicana Adriana Ahumada y la Dominicana Elizabeth Suárez, entre sonrisas y un poco de sudor las vimos muy contentas seguir las instrucciones del coreógrafo internacional Félix Greco.

Ejercicios de calentamiento, pasos de baile y coreografías es lo que notamos en una de las varias clases que tienen a la semana, pudimos platicar con el maestro quien esto nos comentó:

Félix ¿qué estás trabajando con Adriana y Elizabeth?
Con ellas estoy trabajando su expresión corporal, su interpretación vocal como actrices, enseñándoles a conocerse a ellas mismas, como lograr a fondo ser mejores actrices, porque viene la telenovela y ahí tienen que actuar muy bien, pero como sabemos también vendrá el disco, así que tienen que interpretar de manera maravillosa, y pues son nuestro gran orgullo, las ganadoras de Código F.A.M.A. y queremos que brillen como lo que son: unas grandes estrellas.

Platícanos ¿cómo ves el desenvolvimiento de las dos pequeñas?
Elizabeth viene de República Dominicana, donde hay grandes músicos, deportistas, gente muy importante, aunque la verdad tenemos otro ritmo aquí y estamos tratando de  educarla a la disciplina que nos caracteriza y ha logrado llevarnos a telenovelas de gran calidad, a la responsabilidad que tenemos a cumplir en grabaciones, estamos inculcándole que tiene que sobresalir, comer bien, descansar bien y estar sana porque es otro ambiente, otro clima y hasta otra alimentación a la que no está acostumbrada. Una muy buena condición física para que pueda dar lo mejor de si, la cuidamos mucho.

Es una niña con mucha energía, tienen su propio beat, es una niña muy caribeña con un ritmo sabroso, interpreta muy rico, es padre porque nos puede ayudar a nosotros conocer otro ritmo, otro tipo de interpretación.

Adriana viene del norte de México, también tiene otras costumbres y estamos buscando que adopte  nuestro profesionalismo, está dando lo mejor de sí pues sabe que es nuestro orgullo mexicano.

Les pido que solamente se pongan las pilas para que puedan concentrarse mucho y se que nos van a sorprender en la telenovela.

Un par de niñas que han demostrado tener unas voces privilegiadas, con una simpatía que cautiva a cualquiera y unas personalidades arrolladoras; como podemos ver este es el camino de muchos pequeños que dejamos de ver por unos meses en la televisión, quienes apoyados por Televisa Niños siguen alcanzando sus sueños, de seguro muy pronto sabremos de estas y otras pequeñas grandes estrellas que nos mantendrán pegados al televisor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *