El grupo mexicano RBD termina la gira “Tour Generación RBD” y recibe Disco de Platino

La gira finaliza con gran
éxito en el Auditorio Nacional

Ciudad de México.- 29 de Agosto del 2005.- El grupo mexicano de música pop RBD recibió Disco de Platino por las más de 130 mil unidades vendidas de su producción en vivo "Tour Generación RBD", durante el último de los cuatros conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional.

En ocasión del cierre de su gira, tanto el equipo creativo, como gente de producción, músicos, representantes de la disquera y el productor Pedro Damián, creador de RBD, se reunieron al centro del escenario la noche de ayer para hacer entrega de este reconocimiento por las altas ventas de su segundo material discográfico.

Además de festejar el termino de su "Tour Generación RBD" con Disco Platino, Alfonso Herrera, integrante de la agrupación y quien cumpliera años el día de ayer, recibió la sorpresa de que alrededor de las 10 mil personas que se encontraban en el llamado "Coloso de Reforma" presenciando el concierto, unieran sus voces a las del mariachi que entró al escenario para cantarle "Las Mañanitas".

Asimismo sopló junto a sus compañeros las velas del tradicional pastel, dio la clásica "mordida" y recibió el abrazo y felicitaciones de quienes lo acompañaban en el escenario.

"Yo quiero decir una cosa, hoy es una noche muy especial porque hoy es el último concierto de la gira. En nombre de todos nosotros queremos agradecerles a ustedes los fans que son los más importantes", expresó Alfonso Herrera.

Al final de la velada, cientos de seguidores aguardaban la salida de los intérpretes de Rebelde a un costado del Auditorio Nacional, puesto que con gritos y la esperanza de ver un momento a sus ídolos, custodiaron toda alternativa por donde el grupo pudiera abandonar las instalaciones.

Luego de una intensa serie de presentaciones realizadas por toda la República Mexicana, Anahí, Christopher, Dulce María, Alfonso, Maite y Christian culminaron de esta manera y con lleno total el "Tour Generación RBD".

Dentro de las sorpresas de la noche, el co productor de la telenovela "Rebelde" Luis Luisillo, recibió junto con su esposa Araceli una felicitación durante el concierto por la próxima llegada de su bebé. De igual forma Christian Chávez dedicó una canción a una pareja de enamorados, por tres años de relación.

"Otro día que va", "Santa no soy", "Enséñame, "Futuro ex novio", "Tenerte y quererte", "Liso y sensual", "Fuego", "Sálvame" y "Sólo Quédate en silencio" fueron tan sólo algunos de los temas que los también protagonistas del melodrama juvenil "Rebelde" interpretaron a lo largo de hora y media de concierto.

Así también la gente aplaudió y coreo temas que fueran éxito en la voz en la voz de otros artistas y que al paso del tiempo se han vuelto clásicos, como Yuri, Maná, Hombres G, Christian Castro, Timbiriche, Flans, Luis Miguel y Soda Stereo. (Notimex)

Leave a Reply