Luis Miguel lanza mundialmente el tema “Mi Ciudad” de Guadalupe Trigo

Portada del nuevo disco
de música ranchera

Ciudad de México.- 26 de agosto del 2005.- El cantante mexicano Luis Miguel, nominado a los Grammy Latinos por Mejor Álbum Ranchero, estrenará el próximo lunes a nivel mundial el tema "Mi ciudad", que se desprende de su álbum "México en la piel edición diamante".

El tema "Mi ciudad", compuesto por Guadalupe Trigo, será el primer sencillo promocional de la edición especial de Luis Miguel, la cual saldrá a la venta el 5 de septiembre próximo en Latinoamérica y el 6 en Estados Unidos y España.

"México en la piel edición diamante" estará disponible por tiempo limitado en un empaque especial de lujo que contiene los trece temas de "México en la piel" y dos temas más: "Por un amor" y "Mi ciudad", más un DVD con los videos de "El viajero", "Qué seas Feliz", "Y", "La bikina" y "La Media Vuelta".

El tema de "Mi ciudad" se incluyó en el disco diamante del intérprete de "La incondicional" y "Te necesito", entre otras, como un tributo a la Ciudad de México.

La primera edición de "México en la Piel" está nominado como Mejor Álbum Ranchero junto con Pepe Aguilar y su disco "No soy de nadie"; Rocío Dúrcal, con "Alma ranchera"; Vicente Fernández, con "Vicente Fernández y sus corridos consentidos", y Ana Gabriel, con "Tradicional". (Notimex)

Leave a Reply