Home Política Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo y Arturo Montiel se tiran hasta con “la cubeta”
Política - August 26, 2005

Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo y Arturo Montiel se tiran hasta con “la cubeta”

Que Montiel hace y
deshace a su favor
en el Estado de México

Ciudad de México.- 24 de agosto del 2005.- Se complica el relevo en la dirigencia nacional del PRI, luego de que Roberto Madrazo Pintado canceló su reunión con diputados priistas en Boca del Río, Veracruz, mientras que integrantes de diversas organizaciones brindarán su respaldo al tabasqueño en la sede priista.

Elba Esther Gordillo Morales, por su parte, reagrupa a sus seguidores, y convocó a una reunión urgente a todos los maestros que tengan un cargo de elección popular.

A unas horas de que la Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sesione para definir la fecha en que será convocado el Consejo Nacional, que se prevé sea a finales de este mes cuando se dará el relevo de la dirigencia nacional, se intensifican los reagrupamientos y cabildeos.

En tanto, el Frente Nacional de Organizaciones Ciudadanas anunció la realización de una marcha este jueves con destino a la sede priista para respaldar las aspiraciones presidenciales de Madrazo Pintado.

El representante de este frente, que agrupa a 180 organizaciones civiles, Julio César Arizmendi, acusó a Arturo Montiel Rojas de pretender boicotear a las agrupaciones que se identifican con Roberto Madrazo en el estado de México.

Aseguró que existe la intención de otras organizaciones de sumarse también a ese frente para apoyar la candidatura presidencial del tabasqueño.

A su vez, Madrazo Pintado canceló su viaje a Boca del Río Veracruz, donde inauguraría los trabajos de la reunión plenaria de los diputados priistas, quienes habían adelantado que aprovecharía la ocasión para cerrar filas en torno a su dirigente nacional.

Se prevé que en las próximas horas pueda ocurrir un encuentro de la cúpula priista encabezada por Madrazo, Gordillo, Montiel y el presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rafael Rodríguez Barrera. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *