La actriz venezolana Sandra Montoya, posa en traje de Eva para conocida revista para caballeros

La venezolana muestra
 su palmito para
beneplácito de los caballeros

Ciudad de México.- 24 de agosto del 2005.- La actriz y violinista venezolana Sandra Montoya presentó la víspera el número especial de una conocida revista para caballeros en la que posó desnuda y dijo que está preparada para recibir las críticas.

En breve entrevista comentó que "es de humanos decir algo y luego cambiar de parecer. Me decidí por el desnudo porque creo que tengo la figura excelente para mostrar mis atributos y porque estoy en una edad en la que si no se hacen las cosas, más adelante es imposible, además como ya lo dije soy una mujer super- sensual".

Puntualizó que tampoco le preocupa lo que se diga de ella, toda vez que es libre de decidir lo que le convenga y negó que el desnudo que hizo para "Penthouse" vaya a perjudicar su carrera artística o familiar.

"Es una etapa más en mi trayectoria y la vida continúa. Seguiré trabajando duro para lograr lo que quiero y por lo pronto el canto y la actuación son mi prioridad", resaltó.

Montoya insistió en que se considera una mujer "supersensual" y deseada por cualquier hombre. "No hay en la tierra un hombre que no vea a una mujer como parte de sus fantasías sexuales y de sus sueños eróticos".

Explicó que aceptó la oferta de desnudarse porque la convenció el concepto que maneja la revista, además de que "durante la sesión fotográfica estuvo acompañada por una orquesta de cámara, lo que la inspiró a posar de manera artística y sin inhibiciones".

Montoya no quiso confirmar si fueron tres mil dólares lo que le pagaron por la sesión fotográfica, sólo se limitó a decir: "Se los dejo de tarea, porque no les voy a decir exactamente cuánto me dieron, lo que sí les puedo mencionar es que ahora me confirmo como una actriz completa".

Admitió que le costó mucho trabajo quitarse la ropa y que durante ocho meses sostuvo pláticas con los ejecutivos de la revista al respecto, hasta que finalmente la convencieron. "Sólo les puedo decir que me pagaron bien, me pagaron lo justo, porque no es fácil para alguien como yo mostrarse al desnudo".

Respecto a la reacción de su familia, dijo que no está preocupada, porque antes habló con sus hijas.

"Toda mujer, aunque no tenga belleza, puede ser sexy y en esto tiene mucho que ver la actitud de progreso. Yo me considero una chica supersensual, aun sin posar desnuda. A mí me encanta lucir atractiva y sexy a todas horas", recalcó. (Notimex)

Leave a Reply