Alejandro Abaroa, nominado al Grammy Latino por el “soundtrack” de Misión SOS

Alejandro Abaroa, productor
musical de Televisa Niños

Reportero Azteca21

Ciudad de México.- 24 de agosto del 2005.- El soundtrack de Misión SOS resultó nominado para la 6ª. Entrega de los premios Grammy Latinos que tendrá evento en la ciudad de Los Ángeles California el próximo 3 de Noviembre.

La telenovela del mismo nombre terminó hace algunos meses en México pero en la actualidad se transmite con gran éxito en Estados Unidos, Chile, Paraguay y Perú entre otros países.

Alejandro Abaroa, productor del fonograma dijo estar feliz en esta que viene siendo su 5ª. Nominación a estos premios que califican la excelencia de la grabación de la música.

“Estar nominado por 5ª. Ocasión para los Grammys me da una satisfacción muy grande pues quiere decir que el esfuerzo que hemos puesto en las producciones que me ha tocado dirigir no ha sido en vano.”

Vale la pena mencionar que el equipo reunido por Abaroa para esta producción se conformó de profesionales del mundo de la grabación tanto de México como de Los Ángeles.

“Fue un placer volver a trabajar con gente como Michael C. Ross y Benny Faccone quienes han mezclado discos de gente como Cristina Aguilera y Luis Miguel entre muchos otros, además, trabajar de nueva cuenta con Pablo Aguirre, Alejandro Carballo y Cristina Abaroa como equipo medular me demuestra nuevamente que la suma de talentos siempre da buen resultado.”

Abaroa lleva mas de 10 años trabajando directamente como productor musical de Rosy Ocampo junto a la que ha llevado grandes éxitos a la pantalla chica y con quien ha realizado una gran mancuerna de trabajo que ha logrado vender mas de 3 millones de copias entre todas sus producciones como “El diario de Daniela”, “Amigos X Siempre”, “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al Rescate”, “Alegrijes y Rebujos” y “Código Fama” en sus tres ediciones.

Leave a Reply