César Costa, ídolo de la época del rock regresa a la pantalla chica

César entre otras actividades, es
embajador de la UNICEF en México

Ciudad de México.- 24 de agosto del 2005.- El cantante y actor mexicano César Costa retornará a la televisión, ahora por Canal 11, con el programa Ensalada César que comenzará a transmitirse a partir del 5 de septiembre próximo.

El intérprete, que marcó toda una época durante el apogeo del rock and roll en México, estará al aire de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas.

Información proporcionada por el canal, destaca que este 29 de agosto directivos de la emisora del Instituto Politécnico Nacional y el citado artista, dictarán una conferencia de prensa en la que darán a conocer los pormenores del programa, el cual marcará el regreso de César Costa a la pantalla chica.

Sin embargo, la oficina del también histrión no quiso confirmar la noticia, al señalar que el intérprete de "Dile que la quiero" y "Besos por teléfono" en su momento hablará de los proyectos que tiene en puerta.

Trascendió que para el inicio de esta nueva etapa, el ex protagonista de Papá soltero prepara una gran sorpresa, ya que tiene previsto reunir en el estudio a varios de sus compañeros de la época del rock and roll, como Angélica María , Johnny Laboriel, Alberto Vázquez y Enrique Guzmán.

Angélica María aseguró que si César le pide que lo acompañe en este proyecto lo hará, ya que es un gran amigo, además de que le entusiasma el reencuentro, aunque sea por unas horas.

Al parecer, César Costa tendrá una compañera en la conducción, pero aún no se sabe quién podría ser. (Notimex)

Leave a Reply