Home Espectáculos Marc Anthony, Juanes, Bebe y Alex Sintek entre los nominados a los “Grammy Latinos”
Espectáculos - August 23, 2005

Marc Anthony, Juanes, Bebe y Alex Sintek entre los nominados a los “Grammy Latinos”

Viñeta de la cantante
española "Bebe" aún
desconocida para muchos

Los Angeles, California.- 23 de agosto del 2005.- La desconocida cantautora española Bebe se ubicó como la máxima nominada para la Sexta entrega de premios Grammy Latino con cinco postulaciones, seguida por Marc Anthony, Juanes, Obie Bermudez y Alex Sintek, con t res cada uno.

Las nominaciones fueron anunciadas esta mañana en el teatro The Music Box ú Fonda, ante la presencia de estrelas como Andy García, Fey, Juan Luis Guerra, Reyli, Marco Antonio Solís, Mirka De Llanos y la asistencia del alcalde de Los Angele s, Antonio Villarraigosa.

Los ganadores de las 43 categorías que por primera vez ha incluido una dedicada a lo mejor del Reggaeton, serán conocidos en la ceremonia que se efectuará el 3 de noviembre próximo en el auditorio Shrine de Los Angeles.

Las cin c o nominaciones que obtuvo la española Bebe incluyen Disco del año, Canción del año por "Malo", álbum del año, mejor álbum pop vocal femenino por "Pa fuera telarañas" y artista revelación.

Marc Anthony contenderá en tres por mejor álbum pop vocal masculin o (Amar sin mentiras), mejor álbum salsa (Valió la pena) y mejor canción tropical (Valió la pena).

El colombiano Juanes fue nominado por mejor álbum solista rock (Mi sangre), mejor canción rock (Nada valgo sin tu amor) y mejor video musical (Volverte a v er) y el mexicano Alex Sintek por disco y canción del año por "Duele el amor" y mejor video "A veces fui".

Obie Bermudez fue nominado por álbum del año y mejor álbum vocal pop masculino por "Todo el año" y canción del año "Todo el año".

Entre los qu e in gresaron dos nominaciones se encuentran Cachao, Beto Cuevas, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Intocable, Luny Tunes, Molotov, JD Natasha, Alejandro Sanz y Carlos Vives.

La ceremonia de entrega por primera vez y después de haber sido transmitida en sus cinco años previos en una cadena estadounidense, será transmitida en español por la cadena Univisión, en un convenio que se prolongará por varios años más. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *