Home Buenas Noticias “La Costeña” presenta el sabor de México a través de su tour nacional de restaurantes
Buenas Noticias - August 23, 2005

“La Costeña” presenta el sabor de México a través de su tour nacional de restaurantes

El chile jalapeño es
uno de los símbolos
de la empresa mexicana

Los Ángeles, CA.- 22 de agosto del 2005–Después del éxito que obtuvo el Tour de Restaurantes de "La Costeña" en Nueva York y Chicago, "La Costeña" continúa asociándose con los chefs más reconocidos de Estados Unidos para promover platillos representativos de la mejor auténtica cocina mexicana. Esta vez, los aficionados a la cocina mexicana de Los Ángeles podrán unirse al dueño y Chef de "Lotería Grill", Jimmy Shaw, en una clase de cocina donde él mismo presentará cuatro deliciosos platillos fáciles de preparar, en los que utilizará algunos de sus productos favoritos de "La Costeña".

Además, estas recetas estarán disponibles a los comensales de "Lotería Grill" como parte de un menú de degustación especial, del 8 al 18 de septiembre. Los asistentes al restaurante también recibirán las recetas de estos cuatro nuevos platillos y una botana cortesía de "La Costeña".

México es el resultado de la mezcla de diferentes culturas; en el caso de Shaw ocurre lo mismo. Siendo él nieto de hombres de descendencia americana y escocesa que trabajaron para la industria mexicana, nació en la ciudad de México, se graduó de la Universidad de Pennsylvania y después trabajó en el campo de la publicidad. Sin embargo, su decepción ante los típicos tacos envueltos en papel aluminio, lo llevó a cambiar de giro. Decidió que podía ofrecer a los aficionados de la comida, una mejor experiencia auténticamente mexicana.

Su búsqueda no sólo representa una oportunidad de negocio, sino una demostración del orgullo mexicano. "A mi equipo le digo que lo estamos haciendo por nuestro país," dijo Jimmy riendo. "Me siento muy orgulloso de utilizar los productos de "La Costeña" todos los días en mi restaurante y es un gran honor el que me hayan invitado a participar en un programa como el Tour de Restaurantes de La Costeña," añadió.

En una ciudad en la que probablemente existen cientos de restaurantes mexicanos, el éxito de "Lotería Grill" proviene de su método tradicional: tu comida es preparada ante tus propios ojos. Localizado en el Farmer’s Market de Los Ángeles, entre un puesto de crepas y un bar de vino y cerveza, "Lotería Grill" se ha ganado los corazones y los paladares de los comensales de todas las razas y nacionalidades. Un pequeño puesto rojo, verde y amarillo que sirve la comida mexicana como realmente debe ser.

"Buscamos asociarnos con chefs mexicanos que al igual que "La Costeña", representen la más alta expresión de la auténtica comida mexicana. Al pedirle a los mejores chefs mexicanos en los Estados Unidos su ayuda para crear recetas con "La Costeña" y compartirlas con los demás, intentamos divulgar algunos secretos de cocina que instruirán a nuestros consumidores y así, brindar una gran experiencia culinaria a muchos hogares del país," expresó Johanna Lugo, Gerente de Mercadotecnia de "La Costeña".

Esta es la tercera visita del programa a largo plazo que "La Costeña" realiza con el fin de unir los más altos estándares de la cocina mexicana con las necesidades diarias de los consumidores. "La Costeña" es uno de los principales productores de comida mexicana y el mayor vendedor de chiles jalapeños en el mundo. Con más de 80 años de experiencia en el mercado, esta compañía mexicana tiene la misión de ofrecer alimentos de la más alta calidad que conserven el sabor de la cocina tradicional.

La clase de cocina se llevará a cabo en el Farmer’s Market – Sur La Table – el día jueves 8 de septiembre a las 6:00 p.m. Para obtener más información o para confirmar tu asistencia, por favor envía un correo electrónico a: gabriel@ole-ny.com. –(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *