La actriz mexicana Michelle Vieth, dice sentirse realizada ahora que se convirtió en madre

Después de la tempestad
 viene la madurez y la
 calma para Michelle

Ciudad de México.- 23 de agosto del 2005.- La actriz mexicana Michelle Vieth, quien participó recientemente en la telenovela "La madrastra", se convirtió en madre el pasado sábado, al dar a luz a un varón en un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo con el programa televisivo de espectáculos "Con Todo", no se tienen datos precisos sobre el estado de salud de Vieth o acerca de su pareja Leandro Ampudia, no obstante, aseguró, se ha confirmado la noticia.

Michelle Vieth, quien mostró tal cual su vientre durante las emisiones de la citada historia, al justificarse también un embarazo de su personaje "Vivian", declaró hace un mes que ya estaba ansiosa por la llegada de su primogénito.

Dijo que durante el último trimestre de gestación los nervios se apoderaron de ella, pues temía que las cosas no fueran a salir bien.

"Es que es un bebé que deseamos mucho, y como somos papás primerizos te entran miles de cosas en la cabeza", comentó a la prensa.

La actriz oriunda de Acapulco, Guerrero, había comentado que una vez que naciera su hijo, le dedicaría todo su tiempo, pero también advirtió que lo anterior no significa que se retire de las telenovelas.

"Espero que me llamen a chambear pronto porque también soy una persona que no puede estar tranquila, si no me voy a estar picando los ojos. Pero ahorita quiero dedicarme a mi bebé y a mi esposo. Vivir esta nueva etapa de mi vida, porque no he tenido oportunidad", anotó.

Finalmente, la ex esposa del actor Héctor Soberón, destacó que "con la bendición de ser madre", se ha realizado tanto a nivel personal como profesional.

"Estoy muy contenta en todos los aspectos y creo que eso es algo que se refleja, y es algo que he podido atravesar las pantallas y enseñarles, que finalmente cuando uno está bien, todo sale bien", expresó. (Notimex)

Leave a Reply