Home Espectáculos El cantante mexicano Pablo Montero se integra al elenco de Univision Records
Espectáculos - August 23, 2005

El cantante mexicano Pablo Montero se integra al elenco de Univision Records

Pablo está considerado uno de
los cantantes mas carismáticos en lo
 que la música ranchera se refiere

Los Ángeles CA., 16 de Agosto del 2005.- Pablo Montero se integra a la familia de Univision Records y muy pronto nos dará a conocer su nueva propuesta musical.

Al respecto, el artista nos confiesa: “Estoy muy contento y satisfecho. Univision siempre me ha apoyado como cadena de televisión. Cuando Univision Records abrió sus puertas, se me propuso formar parte del elenco, pero en aquel momento no se pudo porque yo tenia compromisos con otra empresa…”

“Tengo que reconocer que siempre me llamó la atención estar en Univision Records. Hace algún tiempo, conocí a José Behar, las cosas se dieron de manera positiva… y aquí estoy”.

Por otro lado, para la familia Univison es un privilegio que Pablo Montero forme parte del elenco artístico de la compañía. Él interprete es una de las figuras masculinas hispanas más populares y con mayor presencia en los diferentes medios de comunicación.

Aunado a ello, está considerado como una de las voces más representativas en lo que a música vernácula mexicana se refiere. Su estilo se podría catalogar como bolero ranchero, pero con un toque muy natural. Pablo Montero tiene un sello diferente que nos remonta a voces como las de Javier Solís.

Sin temor a equivocarnos, Pablo Montero le ha dado a la música vernácula un toque diferente, mismo que ha hecho del artista una de las voces juveniles de mayor impacto en nuestros días.

Pablo Montero, se encuentra actualmente en la ciudad de Miami afinando detalles de lo que será su nueva producción. Este disco se dará a conocer en el mes de Octubre. De antemano podemos afirmar que será un álbum sorprendente en el cual encontraremos a un Pablo Montero diferente, pero siempre manteniendo la esencia que lo ha colocado en el gusto del público.

Originario de Torreón, Coahuila, México, desde muy pequeño Pablo Montero mostró inclinación hacia la música y la actuación.

Como intérprete ha grabado seis discos que son: “Donde estás corazón”, “Pablo Montero”, “Que voy a hacer sin ti”, “Pídemelo todo”, “Gracias” y “Con la bendición de Dios”. Como actor ha participado en telenovelas como: “Vivo por Elena”, “Nunca te olvidaré”, y “Abrázame muy fuerte”.

Pablo Montero se ha hecho acreedor a un sin numero de premios, algunos de ellos son: en el año de 1999, premio “Lo Nuestro” en la categoría de Revelación Regional Mexicana; la presea “Globo” como Revelación Ranchera; en el año 2000 recibe el premio “Furia Musical” como Revelación Ranchera.

Además ha sido acompañante del presidente Vicente Fox en China 2001 en donde fue invitado por el Gobierno Mexicano. Asimismo, ha sido de los afortunados en asistir a las festividades que con motivo de la celebración de las fiestas del 5 de Mayo que se llevan a cabo anualmente en la Casa Blanca con la presencia del Presidente George Bush.

Definitivamente, este 2005 será un año importante en la carrera del artista, pues se inicia una nueva etapa en su vida profesional… Univision Records y Pablo Montero, serán una mancuerna que forjara nuevos éxitos y que dará mucho de que hablar. (Radionotas.com) (Univision Records/Noticias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *