Home Espectáculos Myrka Dellanos le dice a Luis Miguel, “Qué seas feliz, feliz, feliz…”
Espectáculos - August 21, 2005

Myrka Dellanos le dice a Luis Miguel, “Qué seas feliz, feliz, feliz…”

Una portada de cuando Luis
Miguel consentía a Myrka

Miami, EU.- 20 de agosto del 2005.- La presentadora estadounidense de origen cubano Myrka Dellanos le envió a su ex pareja sentimental, el cantante Luis Miguel, y a su nueva novia Aracely Arámbula, "toda la felicidad del mundo" y su bendición para el sonado romance.

"Yo le deseo a todo el mundo honestamente toda la felicidad y si están juntos, que Dios los bendiga muchísimo", dijo Dellanos en declaraciones sobre la pareja emitidas este viernes por la cadena Telefutura.

Dellanos, quien rompió con Luis Miguel el año pasado, hizo su comentario al ser interrogada sobre la presencia de la nueva pareja en Fisher Island, Miami Beach, por lo que se sugirió que el cantante aún no la olvidaba.

Según la misma presentadora, ella optó por cortar todo contacto con el popular intérprete de éxitos como "Cuando calienta el sol", y "Por debajo de la mesa", entre otros.

Por otro lado, habló sobre la presentación de hoy de su libro de superación personal Triunfa y sé feliz en la feria del Libro de Chicago y dijo que no habrá nombres de sus relaciones ya que "no quiero mencionar a terceras personas porque es su privacidad".

"Yo estuve casada y no hablo detalles de mi esposo, pero sí de ciertas cosas como mujer. Cómo me afectó si estuve triste, cómo fue que pude sobrellevarlo y un momento feliz también, como fue que pude disfrutarlo", indicó.

Dellanos, quien trabajó en el programa Primer Impacto de Univisión durante varios años se retiró de los programas diarios poco después de que empezó a mantener una relación sentimental con Luis Miguel. Aún hace algunos programas para la televisora. (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *